Si a ti y a tu familia les gusta estar a la moda en Kliper, encontrarán todo lo que están buscando. Es una tienda online exclusiva que destaca por vender ropa de moda y para exteriores que forma parte de la empresa Komax.

Esa empresa se dedica al retail de grandes marcas de accesorios, calzado y vestimenta en Chile y Perú. En esta página podrás comprar productos de temporada con la mejor calidad y que se encuentran dispuestos por categorías.

Encontrarás marcas reconocidas como Kipling, DC Shoes, UGG y Timberland al mejor precio y sin salir de casa. Además, cuentan con despacho a todo Chile y a partir de un monto mínimo el envío saldrá completamente gratis.

¿Qué productos vende Kliper?

En términos generales la tienda online de Kliper se limita a vender ropa y accesorios de moda para toda la familia a un precio accesible. Las categorías que podrás encontrar son:

  • Hombre.
  • Mujer.
  • Niños.
  • Marcas.

En cada categoría se encuentran subsecciones en donde podrás encontrar artículos de todo tipo. Entre los más buscados se encuentran:

  • Poleras.
  • Chalecos.
  • Zapatillas urbanas.
  • Zapatos casuales.
  • Blusas.
  • Ropa de niños de 1 a 6 años.
  • Ropa para niños con más de 6 años.

Además, si te gusta mucho la ropa de una marca en específico puedes navegar en la sección de marcas para revisar el catálogo disponible de cada una.

Es una página muy sencilla de usar y si estás en busca de un producto en específico podrás usar su buscador. De esta manera tendrás a tu disposición los diferentes filtros para que tu producto se encuentre dentro de los estándares que necesitas.

¿Es seguro comprar en esta tienda Online?

Kliper, vestimenta de marca para grandes y chicos

Esta tienda virtual es conocida como una página web muy segura al momento de realizar pagos por productos.

Todos tus datos, tanto personales como datos bancarios se encuentran protegidos gracias a su cifrado que evita que la información caiga en manos ajenas.

Las transacciones se hacen directamente con la tienda para así evitar a terceros que puedan entorpecer el pago.

Debido a esto no hay probabilidad de estafa ni robo de información o problemas con la entidad bancaria. Cada una de las ventas cuenta con garantía que abarcan desperfectos de fábrica o daños causados al momento del envío.

Gracias a esto tu dinero puede ser reembolsado y estará asegurado al igual que todos tus datos en cada una de las transacciones que realices a través de esta tienda virtual.

¿Por qué comprar en esta tienda y qué beneficios obtienes?

  • Es considerada una de las mejores tiendas de moda y vestuario para exteriores disponibles actualmente. Eso se debe a su excelente calidad en servicios y productos que combinados con su valor accesible lo convierten en una excelente opción de compra.
  • Con tus compras obtendrás beneficios como la posibilidad de hacer cambios y devoluciones totalmente gratis. Para esto tendrás 90 días a partir del momento de la compra, este tiempo es más que suficiente para hacer un cambio con tu respectiva boleta. Estos cambios se hacen de manera personal en cualquiera de las tiendas físicas a lo largo del país.
  • Puedes hacer envíos de bajo coste a cualquiera de las 15 regiones del país y se conocen por tener envíos puntuales. Sin importar dónde te encuentres obtendrás tu pedido en 15 días hábiles o menos desde el momento de tu compra. Además, cuentan con costos fijos para cada una de las regiones sin importar la cantidad de productos que hayas comprado.
  • Si tu compra supera los 50,000 $ obtendrás el despacho completamente gratis sin importar el tamaño de tu pedido. Si decides hacer un envío a una tienda autorizada en tu región podrás retirarlo completamente gratis solo presentando tu nombre, rut y teléfono.
  • Todas las encomiendas las puede recibir otra persona en tu nombre, bien sean familiares o conserjes, en caso de no estar presente. Para esto deberán dar tu nombre y teléfono al momento de la entrega y serás notificado inmediatamente sea recibido el envío.
  • Al momento de hacer el envío recibirás un código con el que podrás seguir el estado de tu paquete por medio del portal de chilexpress. De esta manera podrás ver por dónde se encuentra tu pedido y un estimado del tiempo que tomará llegar a tu destino.

Métodos de pago disponibles

Kliper, vestimenta de marca para grandes y chicos

Al momento de cancelar por un pedido podrás hacerlo mediante estos métodos:

  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners Club.
  • Tarjetas de débito Redcompra emitidas por un banco chileno.

Redes sociales y contacto

Para atención al cliente puedes contactarte por chat online a través de su página o por el número +562 249 58678 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs.

Para ver las novedades disponibles puedes seguirlos a través de Facebook o Instagram con el nombre kliperchile.

Visitar Kliper

Mejores alternativas