TOP 12 Mejores Tiendas de Ropa en México

En México encontrarás miles de tiendas de ropa para comprar de forma física y online. Actualmente es muy sencillo tomar el computador o móvil y conseguir una tienda con productos de moda a la venta pero, no todas destacan por algo bueno.

Ranking de tiendas de ropa en México

TiendaVotosReview
Vestiaire Collective671Leer
Vinted666Leer
Zalando660Leer
Wish147Leer
Zara141Leer

Para conocer cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa disponible en México, solo debes seguir leyendo. Si se trata de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, son 12 las que resaltan.

Cada una de ellas cuenta con una gran variedad de prendas de vestir, accesorios y más para hacer de tu guardarropa algo único. Su excelente calidad, facilidad de pago, precios económicos y ofertas las hacen destacar en el mercado de la moda.

Seguro has oído hablar de muchas de ellas y de lo contrario, es el momento de conocer tu siguiente tienda favorita. Conoce aquí cuáles son las tiendas que debes visitar si quieres adquirir prendas de moda destinadas a perdurar en el tiempo.

C&A

Esta marca nace en Holanda, en el año 1841 y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las primeras opciones de compra del público mexicano.

Esta reconocida tienda internacional cuenta con sucursales en 22 países de Europa y también tiene sucursales en China, Brasil y México.

Gracias a esto se ganó la confianza de millones de clientes en el país que pueden comprar en alguna de las 60 tiendas disponibles en el territorio mexicano.

Ofrece vestimenta y accesorios de marca para mujeres y hombres y destaca especialmente por su política de contribuir con las comunidades donde se encuentra.

La ropa que consigues en esta tienda se caracteriza por ser innovadora, cómoda y siempre acorde a la temporada para que nunca pierdas el estilo.

En su catálogo también se encuentra disponible calzado y ropa para los niños para que todos en casa puedan vestir con ropa de excelente calidad.

Sandalias, camisas, sweaters, pantalones, mochilas y trajes de baño son solo una pequeña muestra de todo lo que ofrecen en esta reconocida tienda internacional.

Conoce más sobre C&A aquí.

Gaudena

Gaudena, es una marca ideal para los amantes de las tendencias de la moda ya que complacen a todo tipo de estilos de vestir. Esta tienda digital cuenta con las mejores marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en cuanto a calzado, accesorios y vestimenta.

Se ha ganado la confianza de los mexicanos gracias a su política donde la opinión de sus clientes es muy importante. Gracias a esto, cada colección busca complacer los gustos de los más exigentes sin costar mucho dinero.

En esta tienda encontrarás disponible todo en prendas y accesorios para completar los outfits en tu guardarropa. Encontrarás prendas adecuadas a todo tipo de personas sin importar su sexo, edad o estilo de vestir.

Relojes, zapatos casuales o deportivos, bolsos y accesorios son las categorías disponibles para comprar desde su página online. Esta tienda es la mejor opción para aquellos que buscan regalar o regalarse un accesorio para complementar su estilo único.

Además, cuentan con accesorios ideales para complementar los atuendos de tus días especiales como bodas, bautizos y todo tipo de fiestas formales e informales.

Conoce aún más sobre Gaudena aquí.

Linio

Tiendas de ropa de México

Linio, es una marca que destaca en México gracias a sus ofertas en productos disponibles cada día. En su página de ventas virtual encontrarás todo en vestimenta a la moda y accesorios a un precio muy bajo sin que esto comprometa de alguna manera su alta calidad.

Actualmente cuenta con más de 190 millones de usuarios que cada día deciden comprar sus prendas en esta tienda. Lo mejor de todo, es que si eres dueño de tu propia empresa puedes ser un vendedor dentro de esta página.

El catálogo que ofrece Linio, destaca por ser muy variado y de excelente calidad. En la tienda virtual conseguirás desde perfumería hasta productos para tus mascotas, muebles para redecorar tu hogar y productos de belleza.

No pueden faltar las prendas de vestir para hombres, mujeres y niños que siempre encontrarás con excelentes descuentos para ahorrar mucho dinero con cada compra que realices.

Si necesitas algún artículo de tecnología, en esta tienda podrás conseguirla a un bajo precio y sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Conoce más sobre esta tienda online aquí.

Liverpool

Las grandes tiendas online se han vuelto populares entre el público mexicano y una de las que más destaca actualmente es Liverpool. Esta tienda es un gran catalogo virtual con miles de opciones para comprar y renovar tu guardarropa, redecorar tu hogar y más a un bajo precio.

Para comprar en esta tienda solo debes registrarte de manera gratuita y podrás acceder al catálogo de compras para disfrutar de los mejores precios del mercado.

Ropa de todo tipo para hombres, mujeres, niños y bebés son gran parte de las opciones que encontrarás a la venta aquí. También, podrás encontrar calzado de moda, productos de belleza, accesorios varios y secciones especiales para computación, juguetes, deportes y más.

En pocas palabras, todo lo que necesites para complacer tus gustos y necesidades lo encontrarás disponible en esta tienda mexicana.

No pierdas las promociones en línea blanca y productos de cocina y casa que se encuentran a los mejores precios. De esta forma tu estilo se verá reflejado en tu ropa y tu hogar.

Conoce todo sobre Liverpool México aquí.

Modalia

Si de tiendas reconocidas a nivel nacional y mundial se trata, Modalia es la opción preferida de muchos mexicanos actualmente. En ella encontrarás todos los productos de vanguardia en calzado y ropa gracias a sus más de 1000 marcas disponibles.

Esta tienda es reconocida en diferentes países alrededor del mundo y tiene más de 350 tiendas distribuidas a nivel mundial incluyendo algunas en México.

Actualmente su página web se ha convertido en una opción popular para la compra de sus artículos debido a sus envíos a nivel nacional con bajos precios.

Esta cadena de calzado y moda es de origen española y poco a poco se ha ganado el amor de los clientes mexicanos por sus prendas de excelente calidad y prestigio. Calzado casual y formal para hombres y mujeres es una de las categorías más buscadas para la compra.

Relojes, vestidos, pantalones y accesorios son el resto de las opciones disponibles en sus tiendas y vía online. De esta manera podrás obtener un outfit completo comprando en una sola tienda desde casa.

Aprende todo sobre esta tienda aquí.

Mundo Terra

Tiendas de ropa de México

El líder en venta de ropa y calzado por catálogo es Mundo Terra, una tienda online mexicana reconocida por sus más de 25 años de servicio.

Los productos que ofrecen destacan por su calidad de primera y sus diseños siempre en tendencia para estar a la moda todo el año. Para comprar en ella puedes ver los catálogos al afiliarte a la tienda y recibir los kits de catálogos disponibles para la venta.

Este proceso te otorgará un número de cliente con el que podrás obtener muchos beneficios tanto como cliente y como distribuidor de la marca.

Entre los productos disponibles para la compra y venta en Mundo Terra, se encuentran calzados para todas las edades y ropa a la moda para toda la familia. Una de las secciones que más destaca es la de tallas grandes en donde conseguirás ropa vanguardista sin importar la talla que seas.

Zapatos casuales, formales o deportivos, vestidos, camisas, pantalones y accesorios son solo una parte de los productos que podrás conseguir en esta tienda.

Conoce todos los beneficios de Mundo Terra aquí.

Ninewest

Ninewest, es una marca estadounidense que cuenta con más de 40 años de experiencia vendiendo los mejores productos del mercado a un precio accesible.

Esta tienda se ha consolidado en el mercado mexicano debido a sus productos para mujeres que siempre están a la moda y tienen una calidad envidiable.

Desde sus inicios y ahora a nivel mundial, son conocidos como los líderes en venta de bolsos, accesorios y calzado para mujeres.

Lo que más resalta en sus productos son la cantidad de opciones disponibles que ofrecen y que se adecúan a diferentes estilos de vestir.

Cada accesorio o par de zapatos busca ayudarte a transmitir tu personalidad de una manera sencilla y a la vanguardia. Para los mexicanos apasionados por la moda, es una excelente tienda online para comprar ropa con excelente calidad a un menor valor que en otras tiendas similares.

No pierdas la oportunidad de comprar en una de las tiendas con más prestigio a nivel internacional y renovar tu estilo sin tener que salir de casa.

Conoce más sobre Ninewest aquí.

Palacio de Hierro

Si disfrutas de comprar ropa y accesorios de temporada, en el Palacio de Hierro encontrarás miles de opciones que te van a encantar.

Cada uno de los productos que consigues en esta tienda online está cargado de personalidad y creatividad para hacerte resaltar del resto de personas.

Se conocen en el mercado mexicano por ser líderes en venta de prendas de vestir que se adecúan a todo tipo de estilos y eventos. 

Todas las prendas están pensadas para no pasar nunca de moda y resistir el paso del tiempo intactas. Si bien, su catálogo de prendas de vestir para hombres y mujeres es lo que más destaca, en la tienda encontrarás más productos que comprar.

Accesorios para el hogar, joyería, línea blanca, colchones y productos de cocina son unos pocos ejemplos de todo lo que puedes conseguir navegando por su página web.

No hay que olvidar la sección de descuentos, con ellos tendrás la oportunidad de renovar tu hogar o tu aspecto a la vez que ahorras dinero con tu compra.

El Palacio de Hierro tiene más que ofrecerte aquí.

Sacional

Tiendas de ropa de México

Esta tienda mexicana antes llamada Snob Cultural, es fundada en el año 2011 y actualmente es pionera en la difusión y venta de marcas y emprendedores nacionales.

Esta tienda se ha ganado el corazón de muchos mexicanos gracias a que los nuevos emprendedores tienen un pequeño espacio para compartir y vender sus creaciones.

Más que una tienda, resulta un bazar online en donde podrás encontrar todo tipo de productos a la venta.

Este bazar es la opción perfecta si disfrutas apoyar al talento nacional ya que encontrarás prendas de vestir y accesorios con mucho potencial para triunfar.

La calidad de los productos disponibles es excelente y los precios son muy bajos debido a que cada productor busca dar a conocer su marca.

Además, no solo encontrarás marcas nacionales, también hay vendedores que se dedican a ofrecerte productos originales de marcas reconocidas a bajo precio.

Decoraciones para tu hogar, accesorios únicos, productos de belleza, moda para todos los estilos y regalos son solo una parte de lo que puedes comprar en Sacional.

Conoce todo de esta tienda en línea aquí.

Priceshoes

Si disfrutas las compras por catálogo, en Priceshoes encontrarás la colección más grande de ropa y calzado del mundo.

Son reconocidos por ser la empresa líder en venta por catálogo de México y su comercio destaca por tener más de un millón de metros cuadrados en donde operan.

A lo largo de la República mexicana tienen diferentes tiendas al igual que en varios países de América Latina, en donde puedes ver todos los productos que tienen disponibles.

Por esa razón se han ganado la confianza de miles de clientes a nivel mundial. Todo lo que puedes comprar en esta gran tienda se encuentra recopilado en sus 100 catálogos y son más de 350 mil productos para elegir.

Zapatos, accesorios, ropa para damas, caballeros y niños son las categorías principales que encontrarás a la venta. Destacan especialmente por su gran cantidad de marcas como Adidas, Casio, Converse, DC Shoes, Disney, Levi`s y muchas más.

Además, cuentan con una línea de ropa, calzado y accesorios propios con el nombre Pink y Baby Pink.

No te pierdas todo lo que ofrece esta tienda aquí.

Wish

Si de comercios líderes en ventas online se habla, Wish se abre camino a pasos agigantados con sus millones de productos disponibles.

Seguramente has visto productos de esta tienda y es que la publicidad en las redes sociales sobre ellos no es poca. Para los mexicanos esta tienda online se ha consolidado como una de las más populares debido a sus precios realmente económicos debido a que son productos de origen chino.

Este coste tan bajo en los productos se debe a que la empresa negocia con cada una de las marcas disponibles en su página web para obtener el mejor precio.

El proceso de compra en esta tienda es muy sencillo y realizan envíos a todo el mundo por lo que en México no faltan clientes fieles a la marca.

Accesorios diferentes, calzado para toda la familia, la ropa más increíble y a la moda e incluso muebles y artículos de tecnología los podrás conseguir aquí. Lo mejor de todo, no tendrás que salir de casa ya que todos los procedimientos se realizan de forma online.

Conoce Wish por ti mismo aquí.

Zara

La reconocida tienda española que opera en 80 países incluyendo México, tiene una reputación inquebrantable a la hora de vender moda. Tiene más de dos mil tiendas físicas alrededor del mundo y su tienda online disponible las 24 horas de día.

En ella encontrarás prendas que combinan comodidad, diseño de vanguardia y alta calidad en piezas a bajo coste. Sin importar qué temporada sea, encuentras prendas adecuadas para la ocasión y con mucho estilo.

En México es reconocida como una de las tiendas favoritas para realizar las compras de moda para toda la familia. En ella se encuentran disponibles ropa para mujeres, hombres y niños y accesorios de vanguardia para completar tu outfit.

Los vestidos, la ropa casual para ambos sexos y los trajes de baño son de las categorías más buscadas por sus clientes a nivel mundial. Los descuentos especiales también son muy esperados ya que pueden ofrecer hasta un 50% menos.

No puedes perderte las colecciones exclusivas de temporada en donde conseguirás productos limitados que harán destacar tu estilo.

Todo lo que debes conocer de Zara lo encuentras aquí.

¿Cuál es la mejor opción para comprar?

Como puedes ver, todas estas tiendas cuentan con una reputación excelente tanto en México como a nivel mundial. Esto quiere decir que todas son ganadoras del primer premio en cuanto a calidad y precio en ropa de vanguardia se refiere.

La que escojas para comprar solo dependerá de lo que necesitas en ese momento ya que todas ofrecen productos destacables. Cuentas con opciones para todas las ocasiones que necesites actualizarte.

Si lo que deseas es comprar accesorios para completar tu estilo o buscas una colección completa para estar en tendencia, todas estas tiendas te pueden ayudar.

Si disfrutas comprar por catálogo y promocionar tú mismo una tienda que te gusta puedes elegir Mundo Terra o Priceshoes. En caso de querer apoyar el talento nacional puedes elegir Sacional y estarás ayudando a muchos comerciantes nuevos.

Solo elige tu favorita y comienza a comprar desde la comodidad de tu hogar.

Reviews de tiendas de ropa en México

Ver todas las tiendas