Si buscas aprovechar y disfrutar una prenda de segunda mano, en Vestiaire Collective encontrarás muchas opciones que amarás.

Esta tienda se especializa en la venta y compra de ropa de segunda mano que se encuentre en buen estado. Tienen una visión a favor del medio ambiente y su intención es aumentar el ciclo de vida de las prendas usadas.

Este ciclo se convierte finalmente en una moda amigable para el medio ambiente.

Nace en Franca en el año 2009 y actualmente cuenta con oficinas en Nueva York, Berlín, Milán, Londres y París.

Gracias a sus más de 10 años de experiencia, se caracterizan por ofrecer un catálogo variado ideal para complacer a los clientes más exigentes.

Con su filosofía de moda amigable para el medio ambiente han atraído a millones de personas que se preocupan por lucir bien y cuidar al planeta. Si deseas forma parte de esta comunidad basta con entrar a su página de ventas online.

¿Qué productos vende Vestiaire Collective?

Visitar Vestiaire Collective

La tienda de ventas online de Vestiaire Collective, se caracteriza por su catálogo de ropa variada que se renueva cada mes. En la página podrás encontrar las siguientes categorías:

  • Novedades.
  • Diseñadores.
  • Mujer.
  • Hombre.
  • Vintage.
  • Bolsos.
  • Relojes y joyas.
  • Hogar.

En cada una de las categorías podrás encontrar secciones específicas que hacen más sencilla la búsqueda del producto que deseas.

Si quieres comprar una prenda específica puedes utilizar la barra de búsqueda y los filtros que ayuden a hacer más definido el proceso.

Gracias a esto las opciones que verás en pantalla estarán acorde a tus preferencias en coste, color o talla.

Destaca especialmente la sección de novedades en donde podrás conseguir descuentos especiales en mercancía seleccionada.

Los productos más codiciados son los vintage, no solo por la estética antigua que ofrecen sino por su calidad que perdura en el tiempo.

¿Es seguro comprar en esta página online?

Vestiaire Collective, moda de segunda mano con excelente calidadVestiaire Collective, moda de segunda mano con excelente calidad

Esta empresa se preocupa por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra segura y efectiva. Debido a esto, cada una de las transacciones que realices en esta página se encuentra 100% cifrada, así tus datos serán confidenciales.

Cada pago se realiza directamente con la marca para evitar recurrir a terceras personas que pueden entorpecer el proceso de pago. Gracias a esto tus datos bancarios estarán a salvo de estafas o robo de datos en línea.

La información que cedas a la página como tu dirección de envío o número telefónico serán completamente privados.

Ninguno de tus datos personales será otorgado a otras empresas o clientes bajo ninguna circunstancia para cuidar de tu información privada.

Cada producto cuenta con una estricta verificación de calidad por lo que no debería llegar en malas condiciones. En caso de no ser como esperabas siempre puedes recurrir a la garantía de comprador para recuperar tu dinero.

Ventajas y beneficios

  • Destaca por tener a la venta más de 600.000 productos para mujeres, hombres, niños y accesorios para el hogar. Además, encontrarás más de 4.000 marcas originales dentro de su catálogo.
  • Gracias a su preocupación por ofrecer prendas en excelente estado, actualmente cuenta con reconocimiento de revistas reconocidas a nivel mundial. Entre las revistas que apoyan el emprendimiento se encuentran Glamour, GQ, Vogue y Vanity Fair.
  • Si bien, no cuenta con el apoyo de muchas de las marcas que ofrecen en su catálogo, se preocupan por ofrecer solo productos originales. Esto quiere decir que si tienes ropa usada, en buen estado y de marca, puedes contratar con la tienda para venderla.
  • Cada prenda del catálogo pasa por las manos de expertos que controlan y determinan todos los productos ofrecidos a la venta. Esto permite que las falsificaciones sean rechazadas, al igual que los productos que tengan desperfectos o sean de mala calidad.
  • Usar esta página es muy sencillo e incluso las personas que nunca se han animado a usar una página de ventas online podrán entenderla fácilmente. Solo debes entrar al catálogo de venta de tu preferencia y seleccionar el producto que más te guste. Serás guiado paso a paso durante el proceso de compra para disfrutar en pocos días del artículo seleccionado.
  • Los vendedores de confianza en la tienda cuentan con apoyo adicional y una sección especial para ellos, además, su ropa es más visible en la página.

Métodos de pago disponibles

Vestiaire Collective, moda de segunda mano con excelente calidad

Actualmente puedes pagar online con los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna pregunta puedes consultar en el Centro de asistencia dentro de la página donde encontrarás respuestas a todas dudas.

Si quieres mantenerte informado sobre la tienda, síguelos a través de sus redes sociales. En Facebook y YouTube los encontrarás como Vestiaire Collective y en Twitter e Instagram los puedes seguir con el nombre Vestiaireco.

Visitar Vestiaire Collective

Mejores alternativas