La reconocida marca Zara es conocida por ser una de las principales empresas de moda internacional que existe actualmente. La empresa pertenece a uno de los mayores grupos de distribución llamado Inditex y en general busca combinar el diseño y la comodidad en sus prendas.

Las prendas que encontrarás en esta tienda siempre serán de altísima calidad y su diseño estará a la moda sin importar la ocasión.

En su tienda virtual podrás conocer todo sobre las nuevas colecciones disponibles y ver los descuentos para que tu guardarropa se mantenga en temporada.

¿Qué productos vende Zara?

Tanto en las tiendas físicas como en la tienda virtual de Zara encontrarás ropa y accesorios para estar siempre a la moda. Venden ropa tanto para mujeres como hombres y niños, de esta forma toda la familia podrá vestir con calidad.

Entre las categorías más buscadas se encuentra:

  • Pantalones para damas, caballeros y niños.
  • Vestidos para mujeres y niñas.
  • Camisas para hombre, mujeres y niños.
  • Accesorios para damas y caballeros.
  • Ropa casual para ambos sexos.
  • Trajes de baño para ambos sexos.

En cada una de las categorías podrás encontrar subsecciones con todos los artículos disponibles para la venta. Cada temporada los productos van cambiando para estar siempre a la moda y acorde con el clima.

En la página principal podrás ver las secciones que tienen descuentos especiales que pueden llegar hasta el 50% de descuento según la temporada.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea de la marca?

Zara, moda internacional al alcance de tu mano

Esta empresa se preocupa por la seguridad de la información que otorgan sus clientes por lo que siempre es una prioridad ofrecer un servicio seguro.

Para lograrlo, su página web tiene la tecnología más novedosa para que todos los pagos sean procesados en un ambiente seguro de usar.

Tiene certificación de buenas prácticas de gestión de información y cumple con todos los estándares de la seguridad de datos para industrias.

Esto quiere decir que cada una de las transacciones que realices por medio de la página web será privada y segura. Ninguno de tus datos bancarios será almacenado y la transacción se hace sin intermediarios.

Todas estas medidas hacen que comprar en la tienda en línea sea una de las formas más seguras que existen actualmente.

¿Por qué comprar en Zara?

Hay quienes prefieren ver y tocar las prendas en las tiendas físicas y esta empresa cuenta con muchas sedes alrededor del mundo.

Sin embargo, para los conocedores de la marca y su reputación y para aquellos que no tienen tiempo de ir a la tienda, la mejor opción es comprar online.

Por medio de esta página web podrás ver todos los artículos que se encuentran disponibles y pedirlos en tu talla y color favorito con solo un clic. Además, podrás elegir el tipo de envío que mejor se ajuste a tus necesidades y tu tiempo.

Ya que una de las prioridades de la empresa es mantener buen contacto con sus clientes, podrás mantenerte en contacto durante todo el proceso de envío.

Mediante correos electrónicos serás informado de cualquier tipo de eventualidad que pueda pasar con el pedido. Desde el estado en el que se encuentra, si hay alguna restricción para encontrarte hasta retrasos.

Además de todas estas razones, la principal es que es una marca reconocida internacionalmente. Lleva años velando por ofrecer a sus clientes la ropa con mejor calidad del mercado y siempre se adapta al estilo de vestir de cada uno de sus clientes.

Beneficios de comprar en la tienda online

Podrás acceder a descuentos especiales en artículos disponibles solo de manera online.

Puedes elegir el tipo de entrega que pueden ser:

  • Entrega estándar: tiene un costo de 55 $ mxn y es completamente gratuito para pedidos mayores a los 899 $ mxn. Demora entre 2 y 4 días laborables dependiendo de tu ubicación.
  • Entregas el mismo día: tienen un valor de 95 $ mxn y se entrega solo en el área metropolitana de Ciudad de México.
  • Solo aplica para pedidos realizados antes de las 13:00 de lunes a viernes.
  • Entregas exprés: tienen un coste de 95 $ mxn y se entrega entre 1 o 2 días laborables.
  • Entrega en tienda autorizada: este envío es gratuito y tendrás que ir a buscar tú pedido a la tienda más cercana entre 3 y 5 días laborables luego del pedido.

Lograrás hacer devoluciones en cualquier tienda disponible en tu país o región al presentar el artículo a devolver con el ticket de compra que puede estar impreso o digital.

Métodos de pago

Zara, moda internacional al alcance de tu mano

Disponen actualmente de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express.
  • PayPal.
  • Tarjetas de regalo.
  • Affinity Card.

Redes sociales y contactos

Síguelos a través de sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube con el nombre Zara, en Pinterest los conseguirás con el nombre zaraofficial.

Visitar Zara

Mejores alternativas