Sacional, antes llamada Snob Cultural, es una tienda en línea fundada en el año 2011 que se encarga de dar a conocer productos de marca y emprendedores.

Se caracteriza por ofrecer a los nuevos emprendedores un lugar donde compartir sus ideas y sus creaciones.

Es más reconocido como un bazar online debido a la multitud de opciones diferentes a elegir.

Si estás en busca de nuevos proyectos y apoyar el talento nacional solo debes entrar en esta página y dejarte llevar.

Todo lo que se encuentran son productos tanto de marcas conocidas como nuevos vendedores que ofrecen artículos de excelente calidad y un precio accesible.

Dale una oportunidad a las nuevas marcas y compra en esta simpática tienda.

¿Qué productos se venden en Sacional?

Sacional es un bazar en el que encontrarás de todo un poco en marcas nacionales, internacionales y emprendimientos.

Sin embargo, se pueden encontrar 5 categorías de manera constante:

  • Decoración.
  • Accesorios.
  • Belleza.
  • Moda.
  • Regalos.

Podrás encontrar todo lo necesario para completar un guardarropa, cuidar de ti mismo o regalar a los demás.

Lo que más agrada de esta tienda es que al ser emprendedores podrás encontrar artículos exclusivos que nadie más tenga.

También, encontrarás artículos de marca como zapatos, relojes, carteras, cosméticos o lentes. Es una unión entre las marcas conocidas y la que se están dando a conocer en México.

Así que si buscas opciones creativas para decorar tu hogar o complementar tu guardarropa, seguramente en esta tienda las encontrarás.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Sacional, descubre los accesorios que necesitas en tu vida

Si bien, es una tienda que a comparación de otras tiene menos tiempo en el mercado, se ha ganado el corazón de muchas personas en México por su seguridad.

Todos los trámites se hacen de manera directa con el vendedor de esa forma se evita involucrar a terceros que pueden entorpecer la transacción y de esta forma ofrecer un servicio muy seguro y confiable.

Al trabajar directamente con el vendedor podrás estar seguro de que el pago se hará de manera exitosa al igual que la recepción del artículo pedido.

Por otro lado, podrás obtener una garantía de compra al momento de pedir un producto, esto quiere decir que si por alguna razón se encuentra en mal estado puedes hacer una devolución o reembolso.

Razones para comprar en línea

  1. Es un espacio de oportunidad de venta para muchos emprendimientos nuevos que ven un chance en el mercado. Esto hace que conozcas productos completamente nuevos, de excelente calidad y al mejor precio mientras apoyas el talento nacional.
  2. Cada artículo tiene su historia y su trasfondo, resulta muy interesante saber la historia de los nuevos productos y productores a través de cada artículo vendido. Es una gran forma de apoyar mercancía que sea excelente y darla a conocer por todo el país.
  3. Si disfrutas de los bazares y encontrar miles de objetos creativos, diferentes y muy especiales, no hay mejor opción que esta. Es fácil perderse entre la infinidad de artículos y no será raro que termines comprando más de uno.
  4. Para aquellos que buscan apoyar lo nacional pero disfrutan de las marcas reconocidas, también podrán encontrar un buen sector en la página. Hay muchas opciones de accesorios y productos de belleza especialmente, de marcas reconocidas y 100% originales esperando por ser compradas.

Conoce los beneficios de la tienda

  • Es una compra y venta minorista localizada en Ciudad de México y hacen envíos a todo México. Podrás tener el producto que estabas buscando en un lapso entre 7 y 15 días dependiendo de dónde te encuentres. El producto siempre llegará a la puerta de tu casa por lo que no tendrás que preocuparte por salir a buscarlo.
  • Se conoce por tener la capacidad de ofrecer productos del día a día con una estética especial que los convierte en accesorios únicos. Es la opción perfecta si te gusta que tanto tu guardarropa como tu hogar tengan un estilo diferente.
  • Se conoce por ser una excelente opción para comprar regalos para toda la familia, entre sus vendedores seguro encontrarás un producto ideal para cualquier ocasión.
  • Al ser la mayoría productos de diseño de autor, el mayor beneficio que obtendrás será la creatividad de cada artículo disponible. Esto quiere decir que podrás comprar productos originales que no se encuentran fabricados en serie y que no encontrarás en otros lados.

Métodos de pago disponibles

Sacional, descubre los accesorios que necesitas en tu vida

Al ser un bazar online el pago se puede efectuar por los siguientes métodos:

  • Transferencia bancaria.
  • Depósito bancario.
  • PayPal.

Puedes encontrar otras opciones de pago que estarán disponibles dependiendo del producto y del vendedor.

Redes sociales y contactos

Para cualquier duda o consulta en general te puedes comunicar al correo mariana@sacional.com o por el número 55 5072 4522.

Comunícate mediante Whatsapp al 55 3887 8103 o síguelos en Instagram o Facebook con el nombre Sacional.

Visitar Sacional

Mejores alternativas