Entre los Comercios disponibles actualmente destaca Flexi, una web para que mujeres, hombres y niños tengan un calzado de calidad.

Este comercio digital destaca a primera vista por su página web con diseño profesional, fácil de manejar y muy llamativa. Dentro de la web encontrarás diferentes categorías para buscar fácilmente el calzado que necesitas.

Es conocida también por mostrar a diario las ofertas que se encuentran disponibles directamente en su página principal. Puedes hacer búsquedas por categoría o agregar filtros para ver solo el tipo de zapato que estás buscando.

Esto hace mucho más sencilla la elección del producto y agiliza la operación mediante la web.

¿Qué puedes encontrar en Flexi?

Flexi tiene todo en calzado para damas, caballeros y niños, categorizados en esos tres grandes grupos y con subcategorías para elegir. Entre los productos más buscados dentro de la web se encuentran:

  • Sandalias de piso para mujeres.
  • Zapatos casuales para hombres y mujeres.
  • Zapatos tipo casual-confort perfectos para ir de paseo.
  • Calzado deportivo para damas, caballeros y niños.
  • Zapatos casuales para niños.
  • Tacones y botas para mujeres.

Estas son solo algunas de las categorías más buscadas y existen aún más. En todas ellas podrás ver el calzado por modelo, talla, colores y precio.

Las imágenes de cada uno de los zapatos te permitirán observar con más detenimiento cada uno de los detalles para que elijas el modelo indicado para ti.

Al elegir un modelo de tu preferencia podrás ver otros similares que también te pueden gustar. De esa forma podrás tener muchas más opciones para comprar.

¿Comprar en esta tienda digital es seguro?

Flexi, zapatos para cada miembro de la familia

No se trata solo de una página web, también existen sucursales en México de la tienda. Gracias a esto se ha consolidado como una tienda segura para comprar, con productos de alta calidad y con un precio competitivo. Tanto en la web como en sus tiendas físicas no te valdrás de terceros para concretar la compra.

Esto quiere decir que son tiendas con transacciones seguras en donde tus datos siempre estarán resguardados de cualquier tipo de fraude.

Para la compra online cuentan con una garantía extra para que sea segura y el producto llegue sin problemas. Todas estas razones la convierten en una empresa segura para comprar directamente con el vendedor.

¿Por qué comprar en esta tienda de calzado online?

Cuenta con una gran variedad de modelos en calzado de todo tipo que hace más entretenido y cómodo el proceso de comprar calzado. Para elegir la opción perfecta solo debes seguir las indicaciones mostradas en la web para medir tu pie y elegir la talla indicada sin tener que probarlos.

Uno de los mayores miedos como usuario puede ser que el zapato no entre y por esa razón solo tendrás que ir a la sección de guía de tallas disponible en la web que hará que te sientas más seguro al comprar.

Si tienes alguna duda en cuanto a calidad, precio, modelo o cualquier tipo de inconveniente, su servicio de atención al cliente siempre está disponible.

Conoce los beneficios de comprar en esta tienda

Entre los mayores beneficios que obtienes al comprar por medio de la página web será la devolución. Gracias a su garantía de compra, si el calzado sufre algún tipo de daño durante el envío o cuenta con un desperfecto de fábrica, podrás devolver el producto y obtener nuevamente tu dinero.

El tiempo de devolución de dinero es de 30 días a partir del momento de tu compra, este tiempo es más que suficiente ya que el envío no debería tardar más de 9 días.

Otro de sus beneficios es el método de pago online que se caracteriza por estar 100% asegurado. De esta manera ninguno de tus datos bancarios se quedará almacenado en la web.

El último beneficio y una de las razones por la que es preferido por muchos es su envío gratis a la puerta de tu casa. De esta manera no tendrás que moverte de la comodidad de tu hogar para tener el zapato que deseas.

Métodos de pago disponibles actualmente

Flexi, zapatos para cada miembro de la familia

Para pagar por el producto que elegiste tendrás que registrarte previamente suministrando tu correo electrónico, nombres y apellidos, número telefónico y dirección completa. Todo esto con el fin de que la compra llegue sana y salva a la puerta de tu casa.

Luego de haber realizado este proceso podrás elegir el método de pago de tu preferencia, estoa pueden ser:

  • Pago en efectivo al momento de la entrega del pedido.
  • Pago por medio de tarjetas de crédito o débito en línea.
  • PayPal.
  • Oxxo.
  • Mercado pago.
  • Depósitos o trasferencias bancarias.

Contactos y redes sociales de la tienda

Puedes hacer tus pedidos directamente desde su web o puedes seguirlos a través de sus redes sociales. Encuentralos en Facebook por el nombre Flexi y en Instagram los puedes encontrar con el nombre Goflexi.

Visitar Flexi

Mejores alternativas