Comprar zapatos es una actividad recurrente cuando se tienen niños y Coloso ha facilitado el proceso de compra en su tienda en línea.

En esta web encontrarás todo tipo de variedad en calzado infantil con beneficios de soporte para que tus hijos puedan disfrutar cada uno de sus pasos.

La web destaca por contar con diferentes secciones para entretener online a tus hijos.

Esto quiere decir que la página no solo vende zapatos, también ofrece juegos y consejos para los más pequeños.

Puedes comprar directamente desde su tienda online o en una de sus tiendas físicas que se encuentran ubicadas en 32 estados de México.

En caso de tener una empresa y querer ser distribuidor de los zapatos que ofrecen podrás hacerlo tras cumplir una serie de requisitos que podrás conocer directamente de su página web.

¿Qué productos encontrarás en Coloso?

La tienda virtual y las tiendas físicas de Coloso tienen para ti una gran variedad de calzado exclusivo para niños en todas sus etapas.

Se encuentran divididas en tres grandes secciones, la primera es la etapa de gateo y primeros pasos que va desde los 5 a los 14 meses.

La etapa caminar y descubrir que abarca desde los 15 meses hasta los 5 años y la etapa correr y jugar desde los 6 hasta los 10 años.

Para cada una de estas etapas cuenta con variedad de diseños destinados a diferentes ocasiones específicas. En sus tiendas encontrarás calzado del tipo:

  • Casual
  • Formal
  • Deportivo
  • Escolar

Además, cada uno de los zapatos está confeccionados para dar mayor soporte al pie del niño mientras va creciendo.

De esta manera se corrigen desde temprana edad posibles problemas de la pisada que se pueden volver dolores cuando sean mayores.

¿Es seguro comprar?

Coloso, todo en zapatos para niños y niñas

Al ser una red de tiendas físicas disponibles en diferentes partes de México, es reconocida como una de las mejores cadenas de tiendas nacionales de calzado infantil.

La calidad de todos sus calzados se conoce por ser excelente y duradero, ideal para ser usado por los más pequeños de la casa mientras crecen y se divierten.

En cuanto al pago a través de su plataforma en línea, es conocido por ser seguro, sin necesidad de hacerlo por medio de terceros.

Las transacciones se hacen de manera directa con la tienda por lo que no hay posibilidad de estafas ni problemas con introducir algún dato bancario.

Esto más la garantía de compra que te ofrecen al momento de comprar por su web lo convierten en una opción segura para comprar calzado infantil.

Razones para comprar en línea

  1. Es una plataforma muy sencilla de manejar y que tiene todo lo necesario para elegir el calzado adecuado de niñas y niños.
  2. Podrás encontrar variedad de modelos de zapatos ideales para diferentes ocasiones como fiestas, andar por la casa, calzado para ir al colegio y zapatos deportivos muy resistentes.
  3. Gracias a sus categorías podrás encontrar los zapatos indicados sin importar la edad del niño. Solo debes aplicar los filtros necesarios y verás en pantalla todas las opciones disponibles para elegir.
  4. Puedes unirte a su comunidad en línea para ver y participar en diferentes eventos a lo largo del año que ofrece la compañía. Entre los premios que se ofrecen están descuentos excelentes en toda la mercancía por un tiempo limitado.
  5. Los precios que se encuentran son muy accesibles, ideal para comprar varios zapatos mientras el niño va creciendo sin que esto suponga un alto coste.

Beneficios que te ofrece comprar en esta tienda

Los mayores beneficios que ofrece esta tienda digital son la comodidad y rapidez al momento de pedir el calzado para los niños.

Ya no tendrás que ir a las tiendas a medir diferentes pares de zapatos, en la web encontrarás consejos para siempre elegir el zapato adecuado para los niños.

Otro de los beneficios que ofrece son sus múltiples tiendas que se encuentran a lo largo de México.

De esta manera podrás ver de primera mano la excelente calidad de sus productos y podrás comprarlos con la certeza de que les servirán a los niños.

En último lugar, en su página web encontrarás ofertas y rebajas en calzado de temporada de manera regular.

Métodos de pago disponibles

Coloso, todo en zapatos para niños y niñas

Vía web puedes pagar mediante tarjetas de crédito o débito tipo Visa o MasterCard y a través de PayPal.

Todos tus datos en línea serán completamente privados y es una transacción segura.

Si lo prefieres podrás visitar las tiendas físicas y pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Redes sociales y contactos

Para acceder a comprar en Coloso puedes dirigirte directamente a su página web a través de su web.

También, puedes formar parte de su comunidad en Facebook en donde se encuentran con el nombre Grupo Coloso y en ella encontrarás las colecciones de calzado de la temporada

Visitar Coloso

Mejores alternativas