Si quieres mantener tu vestimenta a la moda el Palacio de hierro es una excelente opción para comprar desde casa. Todo lo que consigues en esta web está confeccionado para aportar creatividad a tu vida.

Para cada ocasión que se presente encontrarás la prenda adecuada y siempre se adaptará a tu estilo sin pasar de moda.

Sin embargo no solo encontrarás ropa, podrás comprar accesorios para el hogar a un precio excelente. Si deseas equipar tu casa o renovar por completo tu guardarropa no pierdas más tiempo y conoce todas las ventajas que te ofrece esta página.

Descuentos, pagos por cuotas y buena mercancía son lo que hacen destacar este negocio online de los demás.

¿Qué productos encontrarás en el Palacio de Hierro?

El Palacio de Hierro cuenta con una variedad de productos para la venta y destaca principalmente por encontrarse productos de la mejor calidad y marcas reconocidas.

Entre las categorías que podrás encontrar están las siguientes:

  • Abrigos para dama y caballero.
  • Joyería.
  • Vestidos para dama.
  • Mobiliario para el hogar.
  • Línea blanca.
  • Cocina.
  • Colchones.

En cada una de las categorías podrás pulsar para ver los diferentes apartados que contiene cada una. De esta manera ubicarás con mayor facilidad el producto que quieres comprar o hacerlo a través de su barra de búsqueda.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Palacio de hierro, la mejor moda de temporada

Es considerada entre las tiendas departamentales de mayor prestigio en la República de México. Por lo tanto comprar desde su tienda online resulta muy seguro y confiable ya que siempre ha ofrecido a sus clientes las mejores marcas nacionales e internacionales. Cada compra se hace de manera directa con la tienda.

No es necesario hacer trámites a través de terceras personas lo que podría resultar en fraudes o problemas con bancos. Cada una de tus compras se verá respaldada por una garantía para que cada proceso desde la compra hasta la recepción del producto esté asegurado.

Al hacer trámites con tus tarjetas bancarias de manera online ninguna información que suministres quedará almacenada dentro de la página. Esto se cumple gracias a los Códigos de Ética de la Asociación Mexicana de Internet, además, no comparten las bases de datos de sus clientes con empresas externas.

¿Por qué comprar en esta tienda?

  1. Podrás comprar en esta tienda bien sea desde su página web o por medio de teléfono y podrás recibir los productos directo en tu hogar. También, cuentas con la opción de enviar productos como regalo a tus amistades o familia.
  2. Como cliente puedes enterarte de preventas especiales o promociones antes que cualquier otra persona. En caso de tener una tarjeta Palacio podrás usarla para administrar tu cuenta y pagar con ella de manera virtual.
  3. Las promociones que ofrecen se aplican no solo a los productos que veas en su página, también funcionan en cualquiera de sus tiendas físicas. Sin embargo, al usar la tienda en línea podrás ver algunas ventas exclusivas debidamente identificadas.
  4. Para ser cliente solo tienes que registrarte con tu nombre completo, correo electrónico y contraseña. También tienen un registro rápido que puedes hacerlo inmediatamente después de concretar tu primera compra dentro de la página web.

¿Qué beneficios obtienes al ser cliente?

  • Al ser cliente podrás hacer compras fácilmente desde la página online, de lo contrario podrás seguir comprando en las tiendas físicas pero sin registro.
  • Al suscribirte a sus Newsletters podrás recibir por medio de correo electrónico, promociones especiales e información sobre ventas y preventas disponibles.
  • Cuando eres cliente y haces una compra, podrás publicar tus reseñas, comentarios o recomendaciones de productos dentro de la web.
  • Verás cuántos Puntos Palacios has obtenido sin tener que salir de la página ni de tu hogar. También puedes ver el saldo disponible de monedas palacio que se incrementan al hacer compras por internet. Estas monedas no aumentan en caso de realizar una compra en alguna de las tiendas físicas disponibles.
  • Si deseas obtener una factura de compra solo debes dar tu Razón Social, RFC y tu Dirección Fiscal. De esta manera entrarás a la sección de facturas con un enlace que se suministra por medio de correo electrónico al momento de confirmar el pago por el artículo que pediste.

Métodos de pago aceptados

Palacio de hierro, la mejor moda de temporada

Podrás hacer tu compra con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta Palacio que incluye el servicio de “Puntos”.
  • Tarjeta de débito y crédito Visa, MasterCard o American Express.
  • PayPal.

Ten en cuenta que no se aceptan cargos con certificados de regalo, transferencias bancarias o depósitos bancarios.

Redes sociales y contactos del Palacio de Hierro

Puedes comunicarte a través del número +52 55 4742 9945 para ventas por teléfono y asistencia en general. Síguelos en Facebook, Instagram y YouTube, los podrás conseguir con el nombre elpalaciodehierro.

Su cuenta de Twitter es @palaciohierro y en Pinterest los consigues como palaciodehierro.

Visitar Palacio de Hierro

Mejores alternativas