Con más de 40 años de experiencia en venta, Ninewest se ha consolidado como una de las tiendas de ropa online más buscadas del mercado.

Se conocen como líderes en ventas de bolsas, calzado y accesorios para mujeres que buscan estar siempre a la moda. Cada uno de los diseños disponibles en su página web está pensado para ir acorde a muchos tipos de estilo.

Esto quiere decir que como cliente encontrarás prendas que te ayudarán a expresar tu estilo como persona. Podrás demostrar tu seguridad, creatividad y pasión por la moda con cada uno de los productos que venden.

En cada una de las temporadas encontrarás los últimos artículos a la moda y siempre tendrán una mayor calidad en comparación a otros productos actuales.

Invierte en un guardarropa que te represente comprando en esta web.

¿Qué productos encontrarás en Ninewest?

Ninewest, es considerada aún en la actualidad como una de las marcas con más prestigio a nivel internacional. Actualmente vende varios productos para la mujer pero destaca principalmente por su venta de calzado. En la página podrás encontrar tres categorías principales:

  • Calzado femenino.
  • Bolsos para mujeres.
  • Accesorios para mujeres.

Cada una de estas categorías cuenta con subdivisiones para que te resulte más sencillo encontrar lo que quieres comprar.

¿Es seguro comprar en Nine West?

Ninewest, encuentra todo en accesorios, bolsos y calzado americano

Con sus más de 40 años de experiencia no debes dudar a la hora de compra en esta tienda. La marca fue creada en el año 1978 en Nueva York y desde entonces no ha dejado de ofrecer la mejor mercancía disponible.

En cuanto a la seguridad al momento de pagar cada una de las transacciones se hace directo a la marca.

Esto quiere decir que no hay probabilidades de sufrir fraude de ningún tipo ni problemas con tus tarjetas o entidades bancarias.

Pensado en tu seguridad como cliente y en el servicio de envío dispones de una garantía extra en caso de que el pedido llegue con algún desperfecto. De esta manera cada una de las compras que realices estará doblemente asegurada.

Razones para comprar en esta tienda

  1. Es una marca líder a nivel mundial con un prestigio insuperable y que no ha perdido eficiencia en sus más de 40 años al servicio del público.
  2. Hacen envíos a toda la República Mexicana por medio de la paquetería Paquete Express. Esto quiere decir que sin importar en dónde te encuentres, el pedido llegará a la dirección que hayas indicado al momento de hacer la compra.
  3. Los pedidos a México los debes tener en la puerta de tu casa en 8 días hábiles desde el momento que se confirma el pago.
  4. Cada uno de los pedidos que realices podrás rastrearlos por medio del número de guía que enviarán a tu correo electrónico. Al indicar la serie de 13 números podrás saber exactamente en dónde se encuentra tu orden.

Beneficios de comprar en esta tienda

  • El costo del envío siempre corre por cuenta de la marca, esto quiere decir que es completamente gratuita. El envío será gratis pero recuerda, en algunas ocasiones podrá presentar costo extra por el paso de aduanas.
  • Cuentan con envío a domicilio o búsqueda personal en alguna de sus boutiques disponibles. Sea cual sea la opción la puedes pedir directamente desde la página web.
  • Podrás hacer cambios o devoluciones de mercancía dentro de los primeros 30 días desde el momento de la compra. Esto es aplicable siempre y cuando tu producto no lo hayas adquirido durante una rebaja mayor a 30% de descuento y mientras no lo uses.
  • Si decides hacer un cambio no tendrá costo alguno la primera ocasión que lo hagas. Si quieres volver a hacer cambios tendrás un cargo de envío.
  • Podrás hacer un cambio de producto en cualquier boutique de Ninewest disponible en la República de México pero ten en cuenta que esto no aplica en tiendas Outlet.
  • Encontrarás un servicio de meses sin intereses al hacer una compra con un monto mínimo de 1699 $ y cubre de 3 a 6 meses.

Métodos de pago disponibles actualmente

Ninewest, encuentra todo en accesorios, bolsos y calzado americano

En la página oficial podrás hacer tus pagos por productos a través de las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • PayPal.
  • Depósitos bancarios.
  • Transferencias electrónicas.

Todos estos métodos de pago resultan seguros y ninguno de tus datos suministrados se quedará almacenados en la web de la marca.

Redes sociales y contacto de Ninewest

Si tienes alguna duda sobre los productos, el envío o cualquier consulta en general puedes llamar a los números +52 55 477 47581 o al +52 55 474 20253.

Puedes revisar todos los productos de temporada y las promociones vigentes a través de su cuenta de Instagram con el nombre Ninewestmexico.

Para hacer contacto o revisar las promociones de la temporada puedes unirte a su página de Facebook con el nombre Ninewestmex.

Visitar Nine West

Mejores alternativas