Seguramente has visto publicidad en las redes sociales sobre Wish y los productos que tiene a la venta. En poco tiempo se ha consolidado como uno de los negocios de venta web más usados en la actualidad.

En ella encontrarás miles de productos de origen chino a un precio que jamás podrás encontrar en otros lados.

Esto ocurre ya que la empresa negocia directamente con las marcas que venden desde la página web. En México, podrás adquirir cualquiera de los productos con solo entrar a la página, registrarte y elegir entre las opciones disponibles.

Luego solo tendrás que ponerte cómodo y esperar a que el envío llegue a la puerta de tu casa.

¿Qué productos se venden en Wish?

La característica de esta tienda online es que encontrarás miles de productos de todo tipo a precios bajísimos. Las categorías más buscadas son:

  • Accesorios.
  • Calzado para dama, caballero y niño.
  • Ropa para dama y caballero.
  • Productos de deporte.
  • Productos para mascota.
  • Muebles.
  • Repuestos de automóvil.
  • Artículos electrónicos y de tecnología.
  • Artículos para bebé.

En todas estas categorías encontrarás opciones ofertadas por vendedores pero, ten presente que la empresa es solo una intermediaria.

Esto quiere decir que ellos no son los que empaquetan ni pueden ver los productos ya que no intervienen de ninguna manera en la elaboración de ellos.

Para evitar malos ratos simplemente debes elegir un vendedor destacado que cuente con una buena reputación al igual que otras webs.

¿Es seguro comprar en esta tienda en línea?

Wish, la tienda online que lo tiene todo

Si bien, hay quienes tienen sus dudas al momento de juzgar la calidad de los productos que se venden, en cuanto a las transacciones es todo muy transparente.

Tus datos no se quedarán almacenados en la web ni divulgarán tus datos a ninguna otra empresa. Esto quiere decir que en cuanto a transacciones bancarias se refieren son muy seguros de usar.

Cuentan con garantía en cada una de las compras lo que quiere decir que en caso de tener una entrega de producto en mal estado podrás hacer una devolución.

De esta forma tu pago estará asegurado y podrás adquirir el producto que deseas. Para estar seguro de la calidad del producto que vas a recibir solo guíate por la reputación del vendedor.

En el caso de esta tienda, son ellos los intermediarios entre la marca que vende y tú. De esta manera no tendrás que preocuparte por ser estafado al momento de comprar online.

Ellos se encargan de hablar con los proveedores y hacer la transacción sin ningún inconveniente para ninguna de las partes.

¿Por qué comprar en Wish?

  1. A pesar de cualquier comentario que puedan hacer sobre los productos, muchos de ellos tienen una calidad excelente. Al final solo dependerá del vendedor del producto que elijas, debes optar siempre por alguien con buena reputación. Si sigues este consejo siempre encontrarás artículos de excelente calidad a bajo coste.
  2. El precio es muy económico gracias a que los proveedores venden sus artículos directamente a la página. Esto permite que productos excesivamente costosos en otras webs lo puedas encontrar aquí a una fracción de su precio.
  3. Podrás elegir entre un mar de opciones dentro de la plataforma, es muy común que comiences buscando una cosa y termines con un lote. Esto pasa especialmente gracias al bajo precio de los productos y la gran cantidad de ofertas.

Beneficios de ser cliente

  • Hacen envíos a todas partes del mundo, en México podrás elegir empresas como DHL, UPS, FedEx o Stafeta para recibir tu pedido. Podrás rastrear al envío de tu paquete desde el momento del embarque gracias al código que te facilitarán por correo electrónico.
  • La mayoría de los envíos son gratuitos pero, ten en cuenta que se pueden presentar cargos extra. La mayoría de los productos vienen de China y por eso pasarán por varias aduanas en el camino.
  • Si te arrepientes de haber hecho una compra podrás cancelar el envío hasta un día antes de su embarco. Ve a tu historial de compras y cancela el pedido, será reembolsado el monto total del producto que compraste. Así no perderás tiempo ni dinero en un artículo que al final no te agradaba.
  • En caso de notar que el pedido toma mucho tiempo en llegar, podrás usar el código de rastreo que envían por correo. Este código lo obtendrás cuando haya embarcado el pedido y así sabrás en dónde se encuentra y si está retenido por alguna razón.

Métodos de pago disponibles

Wish, la tienda online que lo tiene todo

En esta página es conocida por aceptar diferentes métodos de pago, ellos son:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Cirrus, Discover.
  • Google Wallet.
  • Ebank.
  • Apple Pay.
  • PayPal.

Redes sociales y contactos

Los encontrarás en Facebook y en Twitter. Si quieres hablar con atención al cliente podrás hacerlo los chat en línea directamente desde su página o por support@wish.com.

Visitar Wish

Mejores alternativas