Si eres un amante de los zapatos en Pappomania podrás encontrar más de 3000 modelos diferentes para cada ocasión.

Su mayor característica son los precios que ofrece que suelen ser mucho más económicos que en cualquier tienda física.

Esto se debe a sus convenios con los fabricantes de calzado que permite ofrecer un precio aún menor.

Cada uno de los productos en venta son 100% originales y tienen marcas nacionales e internacionales conocidas por su buena calidad.

Quiere decir que no tendrás que preocuparte porque se traten de productos falsificados o defectuosos.

Conoce todo lo que te ofrece esta tienda online y no dejes de comprar calzado de buena calidad desde casa.

Que productos venden en Pappomania

Pappomania se dedica a vender todo tipo de calzado para hombres, mujeres y niños.

Esto quiere decir que cada una de sus categorías corresponde a un tipo de calzado diferente. Entre las categorías disponibles se encuentran:

  • Tacones
  • Zapatos de piso para mujer
  • Botas para mujer
  • Sandalias
  • Calzado atlético
  • Calzado urbano

En cada una de las categorías podrás encontrar opciones para todas las edades, especialmente en los zapatos tipo urbano, atlético y casual.

En la página principal encontrarás las ofertas disponibles y si estás en busca de un tipo de zapato en específico, podrás usar su barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior.

¿Comprar en esta web es seguro?

Pappomania, los mejores zapatos al mejor precio

Una de las primeras cosas por las que se preocupa esta tienda es del bienestar y la comodidad de sus clientes.

Por esta razón cada uno de los métodos de pago disponibles en la web son 100% seguros y no necesitan de intermediarios.

Cada una de las compras se concreta de manera directa con la marca para evitar posibles fraudes o inconvenientes al momento de comprar.

Ofrecen garantías y devoluciones en caso de que el producto no sea lo que esperabas o haya un problema con el envío.

Estas características sumadas a sus productos de primera calidad han convertido a este sitio web en uno de los más seguros para comprar online actualmente.

¿Por qué comprar por internet?

  1. Esta tienda ofrece calzado como muchas otras pero, sus precios a comparación son mucho menores. Lo mejor de todo es que esto no implica que se vea afectada la calidad del producto por lo tanto, son una excelente inversión.
  2. Cuentan con envío a toda la República Mexicana a través de Estafeta que tiene cobertura de envíos nacionales. Esto quiere decir que sin importar dónde te encuentras dentro del país, podrás recibir tu pedido. Ten en cuenta que el periodo de entrega puede ser entre 5 y 10 días naturales luego de la venta.
  3. En zonas de poco tráfico de Estafeta podría demorar hasta 15 días en llegar tu producto. Por otro lado, cuando tu compra supere los 599 $ MXN el envío sale gratuito. En caso de que no te entren los zapatos o no sea el modelo que pediste te devolverán tu dinero siempre y cuando no los hayas usado antes.
  4. Es una empresa que forma parte del Grupo Stylo y tiene más de 40 años ofreciendo servicios de excelente calidad a la población mexicana. Esto te asegura que cada uno de los productos y marcas que se ofrecen son consideradas entre las mejores que existen actualmente.

Beneficios que ofrece comprar en esta tienda

Pappomania, los mejores zapatos al mejor precio

  • Cuenta con un monedero electrónico que se irá llenando a medida que hagas pedidos. Esto quiere decir que si compras mucho en la web, en algún punto podrás adquirir productos sin costo alguno. Por cada 100 $ pesos obtendrás un punto y mientras más puntos generes mucho mejor.
  • Funcionan para comprar mercancía incluso si se encuentran en ofertas y promociones, lo único que no podrás hacer con ellos es pagar el costo de envío. Si deseas puedes comprar todo con tus puntos o combinarlos junto con otro tipo de pago.
  • Tienen un límite de un año, si no las usas en ese tiempo se perderán sin embargo, si las usas tanto los puntos nuevos como los anteriores se extenderán por un año más. De esta manera podrás seguir disfrutando de la ventaja de no tener que pagar el coste completo por un producto.
  • Métodos de pago

Las formas para pagar que ofrecen actualmente son:

  • MercadoPago.
  • PayPal.
  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Tarjeta recargable.
  • Depósito bancario
  • Transferencias bancarias.
  • Oxxo.
  • 7eleven.

Cualquier tipo de pago por depósito tendrás que realizarlo al finalizar la compra. Tienes 5 días naturales para hacerlo o de lo contrario tu pedido será cancelado.

Redes sociales y contactos disponibles

Para contactar con la empresa puedes llamar al +52 55 5357 2520 o a través de un correo electrónico atencionaclientes@pappomania.net.

Síguelos Facebook y Twitter con el nombre pappomania, en Pinterest como pappomaniamx y por Instagram como pappomaniaoficial.

Visitar Pappomania

Mejores alternativas