Si tienes un guardarropa lleno de prendas que no usas en Vinted, puedes darles una nueva oportunidad al venderlas. Esta tienda vende la ropa que ya no usas y te permite comprar artículos exclusivos que no encontrarás en otras tiendas.

Una de las cosas que caracteriza a esta tienda es que puedes intercambiar unas prendas por otras. De esa manera conseguirás prendas únicas y con un estilo que ayude a demostrar tu personalidad.

Las oficinas principales de la tienda se encuentran en Berlín, Praga y entre los países donde operan se encuentra España.

Uno de los lemas de la marca es hacer de las prendas de segunda mano la primera opción y es que cada usuario se compromete en ofrecer lo mejor.

Si quieres conocer todo lo que puedes encontrar en esta tienda basta con visitar su página de ventas online o descargar su aplicación disponible para iOS y Android.

¿Qué productos están a la venta en Vinted?

Visitar Vinted

Vinted, es una página de compra y venta de ropa de segunda mano que se encuentra en excelente estado.

También, podrás encontrar diferentes artículos para la decoración del hogar que buscan hacer lucir tus espacios mejor a un bajo precio.

Las categorías que se encuentran disponibles en la página son las siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Hogar.

Si estás en busca de una prenda en específico solo usa la barra de búsqueda para ver las opciones disponibles que se adecúan a tus preferencias. De esta manera ahorrarás tiempo al ver solo prendas que sean de la talla, color, ubicación o precio de tu preferencia.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Vinted, compra y vende ropa de buena calidad

Esta página se ha caracterizado por ofrecer a todos sus clientes y vendedores, seguridad al momento de realizar operaciones bancarias.

Esto hace que el proceso sea muy seguro para ambas partes interesadas ya que toda la información estará cifrada. Ningún dato bancario que suministres caerá en mano de terceras personas y así se evitan los fraudes y el robo de datos.

Todas las operaciones se realizan directo a la marca, sin terceros que interfieran en la transacción. Ten en cuenta que para los pagos con tarjetas es posible que se realice un pequeño cobro para comprobar su validez.

Sin embargo, este siempre será reembolsado de manera inmediata así que no te debes preocupar. Tus datos personales no serán entregados a otras empresas o clientes para cuidar de tu seguridad al comprar en línea.

Todos los artículos cuentan con garantía lo que significa que tu dinero será reembolsado ante cualquier problema durante el envío.

También, ofrecen una tasa extra de protección al comprador en donde puedes aumentar el nivel de seguridad a tus compras y guardar tus datos a un bajo coste.

Ventajas y beneficios que ofrece

  • Cada compra realizada en esta página cuenta con protección al comprador que se aplica de manera inmediata al hacer clic en “comprar ahora”. De esta manera, si surge algún problema con tu envío o con el producto adquirido puedes hacer uso de este derecho de compra.
  • Vender en la tienda es muy sencillo, solo debes crear tu anuncio completamente gratis para mostrar tu producto. Ten presente que debes hacerlo a través de su aplicación gratuita y que todos los productos que ofrezcas deben estar en perfecto estado.
  • Cuando vendes un producto en esta página, no perderás un porcentaje de dinero ya que la página no toma comisión por las ventas. Esto quiere decir que toda la ganancia es tuya y tendrás el pago cuando tu comprador confirme que todo salió bien.
  • Comprar es muy sencillo, puedes hacerlo desde la página o más cómodamente desde la aplicación para móvil. Pregunta al vendedor de la prenda todas las dudas que tengas antes de comprar y elije el método de pago seguro de tu preferencia. Cuando concretes la compra obtendrás una fecha de entrega aproximada que no suele tardas más de 5 días.
  • Muchos de los envíos cuentan con rastreo, así podrás ver exactamente el lugar donde se encuentra tu pedido. Con este código sabrás el momento exacto cuando ha sido enviado el producto y un tiempo estimado de llegada a tu puerta.

Métodos de pago disponibles

Vinted, compra y vende ropa de buena calidad

En la página de ventas podrás hacer tus compras usando uno de estos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Tarjetas de prepago o virtuales.
  • PayPal.
  • Apple Pay.
  • Saldo de tu cuenta en la página.
  • IDEAL.

Redes sociales y contacto

Cualquier consulta o duda puedes comunicarte con atención al cliente directamente desde la página en la sección de “Contacto”.

En esta sección tendrás que llenar un formulario con tus preguntas y el equipo se comunicará contigo en poco tiempo.

Para estar al tanto de los productos síguelos en sus redes sociales. En Linkedin los encontrarás como Vinted / Kleiderkreisel y en Instagram se encuentran como weworkatvinted.

Visitar Vinted

Mejores alternativas