Si lo que quieres es una web de confianza, Liverpool es la mejor opción disponible actualmente. En esta plataforma encontrarás miles de opciones para comprar, todos los productos que te imagines se encontrarán aquí.

Venden desde ropa y accesorios para hombres y mujeres hasta línea blanca y muebles para decorar tu hogar.

Es una página muy entretenida en la que podrás pasar horas comprando miles de artículos a un precio inigualable. Ten en cuenta que para concretar la compra deberás registrarte en la página pero es un proceso muy sencillo que no toma más de 5 minutos completar.

Disfruta de las mejores opciones para comprar con solo entrar a esta plataforma online.

¿Qué productos venden en Liverpool?

Liverpool México destaca por ser una página en donde encontrarás todo tipo de productos para comprar. Es un gran catálogo online de miles de productos.

Sus categorías disponibles actualmente son:

  • Mujeres.
  • Hombres.
  • Bebes de a 24 meses.
  • Niños y niñas.
  • Zapatos.
  • Belleza.
  • Accesorios (relojes, lentes y joyería)
  • Deportes.
  • Computación y electrónica.
  • Videojuegos.
  • Juguetes.
  • Celulares.
  • Línea blanca.
  • Muebles.
  • Cocina.
  • Casa.

Cada una de estas secciones se encuentra divididas en aún más secciones para que filtres tus búsquedas al producto que te interesa.

De todas formas, en la parte superior de la pantalla encontrarás la barra de búsqueda en donde puedes poner el nombre exacto de lo que busca y conseguir todas las opciones disponibles en pocos segundos.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Liverpool, todo lo que necesitas para decorar tu hogar

Al ser una cadena de almacenes departamentales reconocida por tener de las mayores coberturas a lo largo del país es una página muy confiable.

Se conoce por ser una tienda online que se preocupa por la protección de los datos de su comprador. Por esta razón cada una de las transacciones es directa y no se hacen a través de terceros.

Las marcas que se encuentran están reconocidas a nivel mundial y tienen una calidad excelente y comprobable. Además, cuentan con una garantía de compra que permite que todas las compras que hagas estén protegidas de cualquier circunstancia.

¿Cuáles son las razones por las que deberías comprar en esta tienda?

  • Esta tienda recopila las mejores marcas de ropa, maquillaje y productos para el hogar que existen actualmente en el mercado. Tendrás todas las opciones en la palma de tu mano y sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar. Además se conoce por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de ofertas comerciales.
  • Tiene más de 70 años de inaugurada la primera tienda en la Ciudad de México, esto quiere decir que tienen mucha experiencia en ofrecer excelente servicios a sus clientes. Actualmente cuentan con 122 almacenes pertenecientes al nombre en donde podrás obtener los mismos servicios que se encuentran en la página web.
  • Podrás ver todas las ofertas, productos y tu cuenta a través de la aplicación con el mismo nombre de la tienda. Esta app se encuentra disponible tanto para sistemas Android e iOS y desde ella puedes comprar con mayor comodidad dentro de la página.

Beneficios de la tienda en línea

Entre los beneficios más importantes que tendrás con una cuenta en esta tienda online se encuentran un seguro de autos, protección integral para tu familia y protección celular.

Otro de sus grandes beneficios so su gran cantidad de tiendas físicas disponibles en todo México. Esto hace que comprar en esta tienda tanto de manera online como en persona resulte una experiencia agradable.

Cada mes podrás obtener promociones especiales en todos los departamentos disponibles dentro de la página web. Podrás obtener descuentos especiales o conocer cuáles son los mejores acuerdos entre marcas para que ahorres dinero al comprar.

Podrás hacer un regalo electrónico en una de las mesas de regalos disponibles dentro de la web. Estos regalos son artículos virtuales que podrán ver de manera virtual sin que sean entregados al cliente.

Esto quiere decir que el festejado podrá disponer del dinero total recaudado y usarlo dentro del portal web para comprar lo que desee. Esta opción tiene un límite de cantidad de obsequios que solo los invitados pueden decidir.

Métodos de pago

Liverpool, todo lo que necesitas para decorar tu hogar

Para comprar en esta tienda online o en las tiendas físicas podrás hacerlo mediante tarjetas Liverpool o Livertú que puedes adquirir directamente en las cuentas. Estas tarjetas las aceptan a nivel internacional en diferentes establecimientos gracias a que se encuentran respaldadas por Visa.

Otros métodos de pago disponible son tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard. En sus tiendas físicas podrás pagar en efectivo

Redes sociales y contacto de Liverpool

Forma parte de sus redes sociales de Facebook y Twitter con el nombre LiverpoolMexico. Síguelos en Instagram, podrás encontrarlos como Liverpool_mexico.

Ti tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con su atención al cliente llama a los números +52 55 5262 9999 o por el +52 800 713 5555.

Visitar Liverpool

 

Mejores alternativas