Si disfrutas hacer compras online una de las mejores opciones es Linio, una tienda online en donde encontrarás miles de productos.

Destaca especialmente por la dedicación en ofrecer productos y servicios de alta calidad para todos sus usuarios. Hacer compras por este portal es muy sencillo y puedes encontrar todo en artículos personales o del hogar.

En esta página encontrarás cada día una oferta especial para que compres todo lo que siempre has deseado. Actualmente son más de 190 millones de usuarios que lo prefieren gracias a la seguridad que ofrecen y a los productos de excelente calidad que se encuentran.

También podrás convertirte en vendedor o contribuyente al cumplir con una serie de requisitos.

¿Qué productos vende Linio?

El catálogo de venta de Linio es bastante extenso ya que cuenta con muchos productos de alta calidad que se ajustan tus exigencias. Las categorías disponibles son muchas, entre las más buscadas se encuentran:

  • Perfumería.
  • Muebles para interiores y exteriores.
  • Artículos para mascotas.
  • Maquillaje y artículos de belleza en general.
  • Juguetes.
  • Tecnología y computación, están incluidos los smartphones, y tablets de todo tipo y rango de precio. Se incluyen a su vez dispositivos para optimizar el rendimiento de los equipos de tecnología.
  • Artículos de moda, entre ellos camisas, blusas, pantalones y accesorios en general para hombres, mujeres y niños.

En esta web siempre encontrarás artículos que se hallen en tendencia y a un precio accesible. En cada una de las categorías podrás observar las diferentes subcategorías para buscar fácilmente el producto que deseas. También, podrás hacer tu búsqueda aplicando filtros como talla, color, marca, precio y más para ahorrarte tiempo al momento de comprar.

Además de esto, todos los días se encuentran ofertas especiales de tiempo limitado en diferentes artículos dentro de la web.

¿Comprar en Linio es seguro?

Linio, miles de alternativas para comprar online

Esta es una de las tiendas online que mayor seguridad ofrecen al momento de las compras. Cada una de las transacciones son 100% seguras debido a su sistema de detección de fraudes, esto quiere decir que como usuario siempre estarás protegido.

Ninguna de las transacciones se hace por medio de un intermediario, por lo tanto siempre estarás en contacto directo con el vendedor del producto.

Como vendedor podrás tener el control total de las ventas y las operaciones que realices y podrás verlas a través de una aplicación móvil.

Para asegurar los pagos cuentan con alianzas con diferentes bancos y empresas para que cada una de las operaciones sea transparente.

Todas estas medidas de seguridad la han convertido en una de las plataformas más seguras y usadas actualmente en México.

¿Por qué comprar en esta tienda online?

No solo es una tienda web que te permitirá ahorrar tiempo al momento de buscar algún artículo que necesites. Es conocida por ser uno de los portales más grandes de venta online en donde encontrarás artículos que ofrecen pequeños vendedores y grandes marcas.

Su página es muy fácil de entender y tiene un diseño muy eficiente que permite hacer búsquedas rápidas de cualquier producto. Cuando usas las categorías podrás acceder a las subcategorías para hacer aún más específica la búsqueda del artículo que quieres comprar.

En la página principal siempre verás cuáles son los productos destacados del mes. Si estás en busca de las opciones más vendidas o quieres saber qué producto tiene el mejor descuento solo debes ver las fotografías en primera página.

Cada una mostrará el nombre del producto, la descripción y el precio que tiene, de esta forma podrás ahorrar mucho tiempo de búsqueda.

¿Qué beneficios ofrece?

  1. Esta web de compra y venta cuenta con un apartado especial solo para ventas corporativas que facilita el trabajo de quienes quieren comprar al mayor.
  2. Puedes comprar una membresía Linio Plus, tiene una cuota de 250 pesos por año y te permite tener más tiempo de devolución, acceso a ofertas especiales antes que otros usuarios y envíos gratis.
  3. Siempre podrás ver los detalles de cada uno de los productos antes de hacer la compra gracias a sus fotografías en alta definición. También, puedes guiarte de los comentarios de otros consumidores y de la reputación del vendedor antes de concretar cualquier tipo de compra.
  4. Las devoluciones son gratuitas, desde el momento que recibas tu pedido en México tendrás 10 días para hacer una devolución. En caso de vivir en otro país los días hábiles para procesar las devoluciones serán 14.

Métodos de pago disponibles en la web

Linio, miles de alternativas para comprar online

Al igual que muchas grandes empresas de compra y venta de artículos, podrás elegir entre las siguientes opciones de pago:

  • Pago contra entrega.
  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.
  • PayPal.
  • Pago en OXXO.
  • Transferencias Bancarias.

Redes sociales y contactos

Si te quieres enterar de todo podrás seguirlos en sus redes sociales de Facebook con el nombre LinioLatAm. Por Twitter y YouTube los encontrarás como LinioMexico.

Visitar Linio

Mejores alternativas