Dreivip, es conocido por ser el primer club de venta privada online disponible en España. En esta página web podrás encontrar artículos exclusivos con promociones desde 20% a 70% para todos sus miembros.

Encontrarás marcas reconocidas y completamente originales a un precio excelente ya que son adquiridos directamente de los distribuidores y fabricantes.

Cada uno de los productos disponibles en esta tienda son nuevos y 100% originales a un precio incomparable. La alta calidad de sus productos y su garantía los convierten en una de las primeras opciones para comprar online en España.

Para ser parte de este club VIP solo tienes que registrarte en la página y empezar a disfrutar de todas las ofertas que te ofrecen.

¿Qué productos venden en el club Dreivip?

Visitar Dreivip

En la página web de Dreivip, encontrarás miles de artículos relacionados al hogar, cuidado personal, ropa y accesorios para toda la familia. Las categorías que se encuentran disponibles en esta página son las siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Infantil.
  • Salud y cuidado personal.
  • Hogar.
  • Electrónica.
  • Deporte.
  • Cosmética.
  • Perfumería.

En cada una de estas categorías encontrarás una serie de secciones en donde podrás encontrar el artículo que deseas más fácilmente.

Entre las subsecciones que destacan de cada apartado se encuentran el calzado, la ropa íntima para dama y los accesorios para bebés.

Para encontrar rápidamente un artículo en específico solo debes usar la barra de búsqueda disponible en la página principal de la tienda.

Tendrás a tu disposición una serie de filtros y herramientas para especificar con mayor detalle el artículo que deseas.

Cada una de las imágenes de los productos disponibles las puedes expandir para verla en alta resolución y todos los detalles del producto.

De esta manera podrás asegurarte de la calidad de cada uno de los artículos que desees antes de concretar la compra.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Dreivip, artículos para el hogar y cuidado personal

Esta tienda online destaca por contar con estrictos medios de seguridad de Verising, con un protocolo SSL o Secure Socket Layer.

Estas protecciones se activan de manera inmediata al momento de transmitir datos personales o transacciones bancarias.

Al activarse los datos que transmitas estarán completamente cifrados en la página web. Esto quiere decir que cada una de las transacciones que realices en esta plataforma está 100% oculta a terceros.

El negocio cuenta con registros oficiales que la califican como legal así no debes preocuparte por resultar estafado.

Todas las transacciones se realizan directamente a la marca, sin terceros involucrados que puedan robar tus datos o dificultar el proceso de pago.

Toda la mercancía tiene garantía especial en caso de recibir un producto con defectos de fábrica o sufrir algún daño en el envío. De esta forma tanto tu dinero como tu identidad se encuentran protegidas.

Beneficios y ventajas que ofrece

  • El registro en esta página es seguro y rápido e inmediatamente empezarás a disfrutar de los descuentos disponibles en toda la mercancía de marca. El beneficio de descuentos al hacerte socio funciona por un año entero y el registro es gratuito. Esto te permite ahorrar dinero y tiempo a la vez que renuevas tu guardarropa o tu hogar con la mejor calidad en productos.
  • Usar la página es muy sencillo y con pocos clics estarás en el apartado de tu preferencia con todas las opciones a la venta disponibles. Asimismo, el proceso de pago es cómodo, rápido y seguro, ideal para que te ahorres tiempo a la vez que ahorras dinero.
  • Cuentan con un servicio al cliente muy efectivo que te podrá guiar en cada paso y resolverá todas tus dudas en pocos minutos. Además, en caso de tener problemas con tus compras solo debes seleccionar el envío y hacer clic en “sobre enviar”. Con esto recibirás en poco tiempo un email para ayudarte a resolver el problema con tu pedido.
  • En caso de arrepentirte a último momento de la compra que has realizado, cuentan con la opción de anular un pedido. Para que la anulación sea efectiva debes hacerla antes de que el producto salga de los almacenes, de lo contrario no podrás anularlo. Cuando realices correctamente el proceso recibirás una devolución de tu dinero en la forma de pago que usaste.
  • En caso de recibir un pedido y no ser como esperabas puedes realizar una devolución del producto. Los empleados de la tienda recogerán tu paquete en el lugar y la fecha que tú digas siempre y cuando se ajuste al horario de la tienda.

Métodos de pago disponibles

Dreivip, artículos para el hogar y cuidado personal

Actualmente puedes concretar tus compras con las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard.
  • Paga + tarde.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Para ponerte en contacto con la tienda escribe un correo electrónico a la dirección atencionalsocio@dreivip.com.

Para conocer todos sus productos síguelos en Instagram como dreivip_oficial o por Twitter y Facebook como dreivip.

Visitar Dreivip

Mejores alternativas