Si te gusta hacer ejercicio y estar a la moda en Private Sport Shop, encontrarás los mejores productos que cumplirán con tus expectativas.

Todo el material deportivo que necesites para mantenerte activo cada día lo encontrarás en esta tienda y sin tener que salir de casa. Este comercio virtual es reconocido gracias a sus productos de excelente calidad que siempre se encuentran a la vanguardia.

Además, cuenta con descuentos en diferentes productos que te permitirán iniciarte en el deporte que deseas sin gastar mucho dinero.

Si Buscas solo ropa cómoda y a la moda con un estilo deportivo, aquí encontrarás las mejores opciones. No pierdas la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para mantenerte en forma sin dejar de estar a la moda al comprar en esta tienda.

¿Qué productos venden en Private Sport Shop?

Visitar Private Sport Shop

En Private Sport Shop, encontrarás todo el vestuario y equipamiento necesario para realizar todo tipo de deportes. Desde ropa cómoda para salir a correr hasta trajes especiales para hacer deportes acuáticos, todo al mejor precio del mercado.

Las categorías que se encuentran disponibles en la página son las siguientes:

  • Moda.
  • Equitación.
  • Actividades acuáticas.
  • Running.
  • Outdoor.
  • Fitness.
  • Esquí / Snow

En cada una de las categorías podrás ver secciones específicas de equipamiento y moda para hacer más sencilla la búsqueda de los productos.

En la sección de moda encontrarás las mejores opciones para vestir cómodamente cada día y con descuentos especiales.

En caso de necesitar un producto en específico solo necesitas poner el nombre en la barra de búsqueda y seleccionar los filtros que desees.

De esa manera verás en pantalla los artículos que concuerden en precio, colores, marcas o deportes que hayas seleccionado.

¿Comprar en esta tienda online es seguro?

Private Sport Shop, la tienda online para deportistas

Private Sport Shop se conoce por prestar mucha atención al resguardo de tus datos bancarios y que se encuentren 100% seguros.

Gracias a su protocolo de seguridad SSL la plataforma garantiza una confidencialidad total al momento de realizar transacciones bancarias.

Esto se debe a que la información se encuentra totalmente cifrada y nadie excepto el banco y tú podrán ver los datos suministrados.

Tus datos bancarios no quedarán registrados en la página web para garantizar tu seguridad como cliente. Los datos personales como tu dirección o correo electrónico no serán vendidos o cedidos a terceras personas u otras empresas.

Las transacciones se concretan directamente con la marca para evitar contactar con terceras personas que pueden interferir en el momento del pago. Así se reduce al máximo el riesgo de fraude y robo de datos online.

Beneficios y ventajas

Sin importar el deporte que practiques, en esta tienda encontrarás no solo la vestimenta necesaria. Se encuentran disponibles accesorios y equipamiento para realizar diferentes deportes de manera correcta y sin perder el estilo.
La página es muy sencilla de utilizar ya que verás cada sección ordenada por el tipo de deporte disponible.

Puedes seguir en tiempo real tus pedidos a través del código que te enviarán directamente a tu correo. De esta forma sabrás exactamente dónde se encuentra tu paquete y un tiempo estimado de llegada.

Cada uno de los productos que se ofrecen en la tienda cuenta con indicaciones y características para que conozcas a profundidad el artículo antes de comprarlo. Esto facilita mucho el trabajo de compra especialmente si apenas te estás iniciando en algún deporte.

En la tienda verás los productos con dos precios, el primero es el valor real del producto en tiendas físicas. El segundo, es el coste al comprarlo desde la tienda virtual, esto permite que veas cuánto estás ahorrando. Además, el valor del producto puede disminuir aún más en caso de ofertas especiales o si aplicas un código de descuento. Se  realizan envíos a toda Europa y debes tener en cuenta que el precio se muestra siempre sin IVA.

En caso de recibir un producto defectuoso o no tener las características que pediste en un inicio puedes pedir una sustitución o reembolso. Con las sustituciones obtendrás un producto idéntico o superior al que hayas pedido en un inicio. De lo contrario, recibirás un reembolso en la misma forma de pago que hayas utilizado para hacer tu compra.

Métodos de pago disponibles

Para pagar por tus artículos puedes seleccionar entre los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Euro 6000.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Para resolver tus dudas puedes contactarte con atención al cliente por el número 911 898 147 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. También, puedes escribir por correo electrónico a la dirección info@privatesportshop.com.

Conoce todas las promociones, productos nuevos y más a través de sus diferentes redes sociales. En Instagram y Linktr los consigues como privatesportshop, en Twitter se encuentran como PSportShop_es. Síguelos en Facebook con el nombre privatesportshop.es.

Visitar Private Sport Shop

Mejores alternativas