Si disfrutas lucir las mejores marcas nacionales e internaciones, Fashionalia es el club de marcas de moda que necesitas.

Esta tienda se caracteriza por ser un gran catálogo digital de las mejores marcas del mercado. Esto permite que hacer compras de los artículos que más te gusten sea mucho más sencillo y con la seguridad de que todo estará en buen estado.

Ten en cuenta que este es un club de marcas por lo que si deseas formar parte debes ser apadrinado por alguien que ya sea socio.

Sin embargo, podrás comprar sin ser parte del club como un invitado no registrado pero no recibirás los mismos privilegios que un afiliado.

No pierdas la oportunidad de formar parte del club más exclusivo de marcas online y comienza a comprar en esta tienda virtual.

¿Qué productos se venden en Fashionalia?

Visitar Fashionalia

En Fashionalia verás productos de moda para agrandar tu guardarropa con las mejores marcas disponibles en el mercado.

Las categorías que se encuentran disponibles en la página web son las siguientes:

  • Ropa interior.
  • Ropa de baño.
  • Gafas.
  • Calzado.
  • Bolsos.
  • Accesorios.
  • Bisutería y joyas.
  • Cosmética.
  • Ropa de deporte.
  • Ropa para niños y niñas.
  • Bebés.

En cada categoría encontrarás secciones de productos que harán más rápido el proceso de selección y compra. En cada producto podrás ver las tallas disponibles, colores y todas las características que necesitas saber antes de concretar la compra.

Para hacer más sencillo la búsqueda de los productos que quieres puedes utilizar los filtros y el buscador.

De esta manera se mostrará en pantalla solo la marca o los productos que concuerden con tus preferencias de búsqueda.

Esto incluye visualizar ropa o accesorios solo por marca, talla o precio. Todas estas facilidades te permitirán ahorrar tiempo y dinero al momento de comprar online.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Fashionalia, ropa que marca tendencia en grandes y chicos

Este club exclusivo de marcas se toma muy en serio la seguridad de sus clientes y por esa razón las compras online tienen un alto sistema de seguridad.

Al momento de concretar tu compra la página estará completamente encriptado para que nadie a excepción de tu banco emisor y tú puedan ver los datos procesados.

Esta seguridad hace que el riesgo de sufrir un fraude o robo de datos electrónico sea mínimo.

Los datos de tus tarjetas bancarias y cuentas bancarias en general no se quedarán almacenadas en los servidores de la página.

Tus datos personales como nombre, dirección o teléfono no serán cedidos o vendidos a otros usuarios o empresas bajo ninguna circunstancia.

Cada compra que realices se tramita directamente con las marcas de los productos. De esta forma se evita contactar con terceras personas que puedan tener acceso a tu información y perjudicar el procedimiento de pago.

Beneficios y ventajas

Todos en envíos que superen los 19,90 € por marca, son completamente gratuitos sin importar en qué parte de España te encuentres. De no estar registrado, los envíos varían en coste dependiendo de dónde te encuentres. Podrás ver el valor final de envío antes de concretar tu pago por el producto.

En caso de querer hacer una devolución del producto, tienes hasta 14 días a partir del momento de adquisición del producto. Cuando se procese tu devolución iniciará el proceso de reembolso. Este asunto lo puedes hacer vía online o en una tienda física autorizada para tu mayor comodidad.

Para compra en esta tienda online no es necesario estar registrado en la página. Puedes hacer las compras de los productos que deseas como invitado sin necesidad de registrarte online.

Al ser miembro del club obtendrás mayores descuentos mientras más compres online y más personas apadrines. Ten presente que los precios para clientes VIP solo tienen una vigencia de 24 horas así que lo mejor es no perder la oportunidad en las rebajas.

Cuando realices una compra recibirás a tu correo electrónico una confirmación del pedido con los detalles del envío. Cada producto es enviado por la marca a la que pertenece y podrás ver el estado de tu paquete desde el momento en que sale de la tienda hasta que llegue a su destino.

Métodos de pago

Fashionalia, ropa que marca tendencia en grandes y chicos

Para pagar por tus productos puedes elegir entre estos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro, American Express.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Para dudas o consultas puedes contactar con atención al cliente por medio del número 91 078 0665.

El servicio se encuentra disponible de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y los días viernes hasta las 14:00 horas.

También, puedes escribir un correo electrónico a info@fashionalia.com y el servicio se pondrá en contacto vía mail.

Para seguir a tiempo real sus promociones y nuevas colecciones síguelos en sus diferentes redes sociales.

En Facebook y Twitter los encontrarás como myfashionalia y en Instagram y YouTube sus cuentas se llaman Fashionalia.

Visitar Fashionalia

Mejores alternativas