Si disfrutas comprar ropa de marca desde tu casa en Veepee encontrarás cientos de opciones para renovar tu guardarropa.

Esta tienda nacida en Francia cuenta con respaldo internacional actualmente es una de las preferidas para hacer compras online en España.

Gracias a sus más de 30 millones de socios encontrados en 8 países diferentes, podrás acceder a la ropa y accesorios a la venta de manera rápida y fácil.

Se caracterizan por ofrecer marcas reconocidas a precios muy bajos a diario, de esta forma siempre lograrás conseguir algún descuento.

Esta compañía cuenta con 20 años ofreciendo a sus clientes en toda Europa la manera más cómoda y efectiva de comprar productos de alta calidad.

Sus artículos pueden obtener un precio hasta un 70% menos que al comprar en otras tiendas tanto físicas como virtuales. Por esta razón no debes perder la oportunidad de hacerte un cliente.

¿Qué productos tiene a la venta Veepee?

Visitar Veepee

La tienda virtual de Veepee cuenta con una amplia cantidad de productos de marca, son más de 3000 en total.

Todas las categorías disponibles para comprar son las siguientes:

  • Moda.
  • Calzado.
  • Decoración.
  • Juguetes.
  • Deportes.
  • High-tech.
  • Gastronomía.
  • Hogar.
  • Belleza.
  • Tendencias.

En cada una de estas categorías encontrarás subsecciones específicas de productos relacionados a las categorías generales.

De esta manera será mucho más sencillo encontrar el artículo que estás buscando dentro de la página.

Si estás en busca de un producto en especial solo debes usar la barra de búsqueda y poner el nombre del producto con varios filtros. De esa manera verás en pantalla solo los artículos que concuerdan con tus necesidades.

Además, verás una categoría específica para los descuentos especiales con tiempo limitado que te permitirá ahorrar dinero al comprar.

¿Es seguro comprar en esta tienda en línea?

Veepee, para los amantes de la ropa a la moda

Esta tienda es conocida por ofrecer a sus clientes pagos seguros y completamente cifrados para que tus datos bancarios estén protegidos.

Los trámites son seguros ya que la página bloquea cualquier amenaza que pueda afectar el proceso de pago.

Esto quiere decir que ni siquiera la tienda tendrá acceso a la información bancaria que suministres al momento del pago. Solo el banco emisor y el cliente serán los que puedan ver todo el procedimiento.

Todas las transacciones se realizan directamente con la tienda, de esta manera se evita que tus datos bancarios caigan en manos de terceras personas.

Los datos personales que suministras al momento de crear tu cuenta como nombre o dirección no serán cedidos o vendidos a otros usuarios o compañías.

Cada producto cuenta con garantía para recibir de vuelta tu dinero en caso de sufrir algún daño al momento del envío.

Beneficios y ventajas

Para comprar en esta tienda te debes registrar de forma gratuita, rápida y sencilla. Una vez dentro podrás acceder a todos los productos y promociones vigentes.

Todos los pedidos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados. Gracias a esto podrás estar seguro que el producto que compres se encuentre en buen estado. En caso de sufrir algún daño al momento del envío podrás utilizar la garantía del producto sin problemas.

Si quieres estar al tanto de los nuevos productos de una marca en específico o de la venta de un tipo de producto en particular puedes crear una alerta. Estas notificaciones te llegarán por correo electrónico o al abrir tu cuenta en la página para que no pierdas la oportunidad de comprar lo que quieres.

Cuando envías una invitación de afiliación a tus familiares o amigos y estos aceptan, obtendrás un bono de compra de 10 €. Esto te permite ahorrar algo de dinero en cualquier compra que desees hacer sin esfuerzo alguno.

Todos los envíos cuentan con código de rastreo, de esta manera sabrás exactamente en dónde se encuentra tu pedido. El código lo recibirás directamente a tu correo electrónico y con el podrás conocer el tiempo estimado de llegada del producto.

Cuenta con una aplicación disponible para todos los sistemas operativos actuales. De esta manera podrás navegar por todas las categorías disponible de una forma cómoda, rápida y directamente desde tu teléfono móvil.

Métodos de pago disponibles

Veepee, para los amantes de la ropa a la moda

Para pagar por tus compras online dispones de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda sobre la página, los productos o las compras puedes contactarte con atención al cliente por el número 901 900 687.

Atienden de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre la tienda y los productos nuevos disponibles puedes seguirlos a través de sus redes sociales.

Puedes conseguirlos en Twitter a través de su cuenta VentePrivee_ES o por Instagram en la cuenta veepee_es o veepee_fr.

Visitar Veepee

Mejores alternativas