Si estás en buscas de las mejores prendas en tendencia para mujeres, Vero Moda es la mejor opción disponible actualmente.

Esta marca nacida en Dinamarca se ha consolidado como una de las tiendas de moda para mujeres más buscada del mercado.

Sus tiendas se encuentran en muchas partes alrededor del mundo y gracias a eso se conocen como una marca global. Son conocidos por sus prendas simples y a la última tendencia, acordes con cualquier estilo.

Si disfrutas de las prendas con un estilo vibrante, llamativo y femenino seguro encontrarás las piezas que necesitas para complementar tu guardarropa.

Lo mejor que ofrece la tienda son sus productos de alta calidad a precios accesibles que permiten invertir en muchas piezas.

Demuestra tu personalidad y forma parte de las últimas tendencias al comprar tus prendas directamente desde su tienda online y sin tener que salir de casa.

¿Cuáles productos vende Vero Moda?

Visitar Vero Moda

Vero Moda, es la tienda danesa más popular actualmente y en ella se encuentran disponibles todas las tendencias para mujeres.

En la tienda online puedes conseguir las siguientes categorías disponibles para comprar:

  • Lo más nuevo.
  • Vestidos.
  • Abrigos.
  • Jumpers y Cárdigans.
  • Jeans.
  • Leggings.
  • Tops.
  • Blazers.
  • Faldas.
  • Zapatos.
  • Sudaderas.
  • Accesorios.
  • Ropa para el hogar.

Además de esas categorías se encuentran secciones especiales con prendas para tallas grandes, para estar a la moda sin importar tu talla.

Otra categoría disponible es la sección de grandes ofertas en donde hallarás todos los artículos disponibles online a una fracción de precio.

En caso de querer una prenda o producto en específico puedes utilizar la barra de búsqueda disponible en la página principal de la tienda.

Escribe el nombre de la prenda y selecciona los filtros que necesitas para hacer tu búsqueda más específica. De esta forma solo verás en pantalla las opciones que concuerden con tus preferencias y ahorrarás mucho tiempo de compra.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Vero Moda, la mejor moda femenina disponible online

Esta tienda es reconocida por su seguridad al momento de comprar gracias a su protocolo de cifrado SSL.

Este sistema permite que toda la información bancaria que suministres a la página al momento de tus compras sea completamente confidencial.

Es decir, ni siquiera la tienda tendrá acceso a esta información, solo tú y el banco la conocerán. Este procedimiento permite eliminar por completo el riesgo de fraudes y robos de datos bancarios online.

Cada una de las transacciones por productos se realizan directamente con la marca, así se evita acudir a terceras personas que pueden afectar el procedimiento.

Ninguno de los datos personales requeridos para abrir una cuenta en la tienda como nombre o correo electrónico serán cedidos o vendidos a terceros u otras empresas.

De recibir un producto con defecto de fábrica o que haya sufrido daño durante el envío puedes optar por una devolución de dinero.

Beneficios y ventajas

Cuando realices tu compra recibirás al correo electrónico una confirmación de la compra y los datos de la fecha de entrega estimada. Los almacenes de la marca se encuentran en Polonia y serás notificado de manera inmediata junto con un código de rastreo para verificar tu pedido.

En caso de no estar satisfecho con tu compra puedes hacer una devolución en cualquiera de las 2300 oficinas de correo disponibles. Las devoluciones se pueden hacer de lunes a sábado, por la mañana o por la tarde y demoran un estimado de 14 días laborales en procesarse. Además, cuentas con un máximo de 100 días para tramitar tus devoluciones.

A la hora de pagar, el importe se debitará una vez el paquete salga del almacén. Esto quiere decir que en caso de no poder enviar tu pedido no se realizará ningún cobro a tu cuenta.

Se realizan envíos a toda Europa y el costo de envío lo verás en pantalla justo antes de concretar tu pago. En este se agregan inmediatamente los posibles costos de aduanas a lo largo del transporte del pedido. De esta manera se evita tener que cobrar cargos extras por el costo de envío.

Si no estás segura de cuál talla elegir puedes revisar en la guía de tallas disponible online, de esta forma podrás elegir a prenda correcta.

Métodos de pago disponibles

Vero Moda, la mejor moda femenina disponible online

Para pagar por tus productos tienes las siguientes formas de pago disponibles:

  • PayPal.
  • Tarjetas de crédito o débito Maestro, MasterCard, Visa y American Express.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda sobre envíos, productos o sobre la tienda en general puedes llenar un formulario de contacto directamente desde la página.

Al enviar el formulario recibirás en poco tiempo un correo respondiendo a todas las consultas que hayas realizado.

Conoce todas las novedades disponibles cada temporada y los mejores descuentos a través de sus redes sociales.

Síguelos en Pinterest e Instagram como veromoda, su canal de YouTube lo encuentras como VeroModaOfficial y en Facebook puedes seguirlos como veromodadenmark.

Visitar Vero Moda

Mejores alternativas