Si buscas una tienda de segunda mano confiable, Percentil es la tienda online que puede ayudarte a comprar lo que necesitas a un bajo precio.

Esta tienda es considerada la venta online de ropa de segunda mano más grande toda Europa. En ella encontrarás muchos descuentos en productos de marca y de excelente calidad, muchas veces los artículos cuentan con hasta 85% de descuento.

Esta tienda online cuenta con más de 65.000 prendas a la venta en su catálogo digital y cada día llegan más de 2.500 prendas en perfecto estado para vender.

Con todas las opciones que ofrecen podrás comprar ropa para toda tu familia y si deseas salir de la ropa que ya no usas y está en buen estado, puedes contactarte con la marca.

Para ahorrar dinero y estar a la moda, no pierdas la oportunidad de ser parte de este comercio electrónico líder en Europa.

¿Qué productos están a la venta en Percentil?

 

Percentil, es un ecommerce que dispone de un catálogo virtual con miles de artículos de moda, calzado y accesorios para toda la familia.

En ella se encuentra disponible una cantidad de productos usados y en perfecto estado que pueden tener una segunda oportunidad con otra persona.

Las categorías que puedes encontrar en la página son las siguientes:

  • Mujer.
  • Niños.
  • Hombre.
  • Bolsos.
  • Zapatos.

También, verás un apartado especial de productos en liquidación en donde encontrarás las mejores ofertas en accesorios, ropa y calzado de la tienda.

Asimismo, si estás interesado en enviar tu ropa puedes conseguir toda la información en el apartado especial llamado “envía tu ropa”.

Actualmente aceptan ropa, zapatos, bolsos, carteras y accesorios de mujer, también zapatos, ropa y accesorios de niños y solo ropa de hombre.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Percentil, ropa casi nueva a un precio incomparable

Al igual que la tienda asegura productos de excelente calidad, se preocupan por ofrecer una transacción bancaria segura y sin riesgos.

Cada uno de los pagos se encuentra 100% cifrado, esto quiere decir que los datos que suministres a la página no puede tenerlos nadie.

La transacción se hace de manera directa con la tienda, sin tener que acudir a terceras personas que puedan obtener tu información personal.

Esto permite que tanto la tienda como tú, estén libres de procesos fraudulentos y robo de datos online. Ninguno de los datos bancarios que proporciones quedará almacenado en la página y tus datos personales no serán otorgados a otras empresas o clientes.

Además, cada prenda pasa por un estricto control de calidad previo así, todo lo que compres en esta tienda tiene asegurada una alta calidad para no perder la inversión de tu dinero.

¿Por qué comprar en esta tienda online de segunda mano?

  • Esta tienda online permite vender tu ropa usada en buen estado de una manera sencilla. No tienes que hacer tú las fotos del producto y no debes quedar con desconocidos para la venta. De todos estos elementos se encarga la propia marca, tu solo debes esperar a que se venda.
  • Para vender tus prendas debes pedir un kit de venta que llegará a la puerta de tu hogar, es una bolsa especial con el logo de la marca. Esta bolsa la debes llenar con la ropa que desees vender y notificar para que sea buscada directamente en tu casa. Cuando ya hayas entregado la ropa el equipo de la marca se mantendrá en contacto contigo y ellos se encargarán de la venta de todos los artículos.
  • El lema de la tienda es enviar ropa que solo regalarías a tu mejor amigo, esto quiere decir, ropa en excelente estado que cualquiera desearía. De esta manera el trabajo de selección final por parte del equipo es mucho más sencillo ya que se busca ofrecer ropa de buena calidad a un precio solidario.
  • La ropa que aceptan debe estar limpia, sin manchas ni olores, prendas con etiqueta de marca y talla. No aceptan ropa descosida y todas las prendas deben ser actuales o con menos de 5 años desde su creación. Esto hace que todos los productos que encuentres online sean aptos para cualquier tipo de guardarropa y asegure al cliente una prenda que dure muchos años.

Métodos de pago disponibles

Percentil, ropa casi nueva a un precio incomparable

Actualmente podrás hacer tus compras con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro.
  • PayPal.
  • Contra reembolso en efectivo con comisión extra de 3,90 €.
  • Saldo en el monedero de la tienda.

Redes sociales y contacto

Para cualquier tipo de ayuda contacta con atención al cliente por el número 911 59 19 86 de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 18:30 horas.

Para conocer los clientes satisfechos, las ofertas y más, puedes seguirlos a través de Facebook con el nombre Percentil.

En Instagram los encontrarás con el nombre percentil_spain, puedes etiquetarlos en tus fotos con alguna prenda o accesorio comprado en la tienda online.

Visitar Percentil

Mejores alternativas