Si te gusta que tú y tu familia estén a la moda, en Mosfashion encontrarás todas las prendas necesarias para lograrlo.

Este comercio nace como una pequeña tienda física en el año 2001 y es ahora una de las cadenas de tiendas más conocidas en Canarias.

En su tienda online y en sus tiendas físicas encontrarás las mejores prendas de vestir y deportiva, calzado y accesorios de marca a un precio accesible.

Es reconocida por ofrecer productos de marcas de renombre como Guess, Armani Exchange o Ralph Lauren. Esto la convierte en una de las opciones preferidas para miles de usuarios que disfrutan mantener su guardarropa a la vanguardia.

Si te gusta la innovación y la facilidad de comprar directamente desde casa no hay que esperar más tiempo. Visita la página online de esta conocida tienda y comienza a renovar tu guardarropa con unos pocos clics.

¿Qué productos se venden en Mosfashion?

Visitar Mosfashion

Mosfashion, es una tienda virtual que se conoce por vender todo tipo de prendas y accesorios a la moda para toda la familia.

En la página encontrarás miles de opciones disponibles que puedes conocer por medio de las siguientes categorías:

  • Hombre.
  • Mujer.
  • Niño.
  • Marcas.
  • Nueva colección.
  • Outlet.

Además, podrás visitar la categoría de blog en donde se encuentran todas las tendencias de moda y cómo aplicarlas día a día.

En cada una de estas categorías encontrarás subcategorías que recopilan todos los productos de un solo estilo.

De esta manera encontrarás fácilmente lo que estás buscando y si quieres ser aún más específico puedes usar la barra de búsqueda.

En ella solo debes poner el nombre del artículo que estás buscando y aplicar los filtros que desees. Con esta opción verás en pantalla las opciones que correspondan a tus preferencias en cuanto a colores, tallas, marcas o precios.

Esto te permitirá ahorrar tiempo mientras navegas por la página y eliges la opción de tu preferencia.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Mosfashion, pasión por la moda sin salir de casa

Comprar en este comercio virtual es igual de seguro que hacerlo en alguna de sus tiendas físicas. Cada transacción bancaria que realizas desde la página está cifrado al 100%, esto quiere decir que tus datos no serán visibles para terceros.

Este tipo de seguridad permite que el riesgo de estafa online o robo de datos sea completamente anulado. Solo el banco emisor y tú podrán conocer todos los datos que se suministren al momento del pago.

En el caso de tus datos personales como dirección de envío o número telefónico, serán completamente confidenciales para terceros y otras empresas.

Bajo ninguna circunstancia serán cedidos o vendidos por lo que se encuentran completamente a salvo.

Las transacciones se concretan directamente con la marca por lo que se evita el uso de terceras personas que pueden perjudicar al momento de realizar el pago.

Beneficios y ventajas que ofrecen

Para todas las compras que superen los 120 € el envío es completamente gratuito y aplica para toda Europa. Esto te permitirá ahorrar todos los gastos de envío sin importar dónde te encuentres.

En caso de querer hacer una devolución tendrás un lapso de 14 días naturales para hacerlo sin necesidad de justificación. Para esto solo debes notificar el número de pedido y la referencia del producto que quieras devolver.

Para los casos de devolución se reintegrará el pago recibido por el coste del producto al método de pago utilizado.

En caso de querer un cambio de producto bien sea por no estar convencido del producto o por no ser la talla correcta, solo debes comunicarte con atención al cliente. Indica cuál prenda te gustaría cambiar y por cuál quieres cambiarla, ten en cuenta que este envío se hace por correo contra reembolso.

En caso de seleccionar un producto que no se encuentra en stock serás notificado de manera inmediata y te ofrecerán asesoramiento. En estos casos, los expertos en moda te mostrarán productos similares a los que hayas seleccionado e incluso ofrecen ofertas exclusivas. De esta manera puedes ahorrar algo de dinero o simplemente proceder a un reembolso inmediato de tu dinero invertido.

Métodos de pago

Mosfashion, pasión por la moda sin salir de casa

Para concretar tus compras online en la tienda tienes disponible los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Discover.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Para cualquier duda que tengas sobre los productos o la tienda en general contacta con su servicio de atención al cliente por el correo shoponline@mosfashion.es.

Puedes llamar en horario de oficia al número (0034) 928 721 072 o llenando un formulario directamente en la página web.

Esta tienda es muy activa en las redes sociales en donde podrás ver los nuevos descuentos, promociones y colecciones de ropa.

Para conocer todas las novedades síguelos en Facebook, como mosfashionyhensi, en Pinterest y Twitter los consigues como mosfashionhensi. En Instagram los puedes encontrar como mosfashion.es.

Visitar Mosfashion

Mejores alternativas