Si quieres unirte a un club privado de moda y tendencias, Zalando Privé es la tienda online que estás buscando.

En ella encontrarás un outlet con artículos de las mejores marcas actualmente para que siempre estés a la moda. Se caracterizan por tener prendas exclusivas de marcas de lujo como Ralph Lauren y Balenciaga.

Es la tienda preferida por muchos debido a sus grandes descuentos que pueden ser hasta del 75% menos que en otras tiendas.

La mayoría de los productos a la venta son prendas de vestir para mujeres pero los hombres y los niños también tienen su propia sección.

Esto quiere decir que podrás vestir a toda tu familia con las mejores prendas de marca a la vez que ahorras dinero. Actualmente son más de 15 millones de clientes que confían en la marca y en sus productos exclusivos.

No pierdas más tiempo y ahorra dinero mientras renuevas tu guardarropa con cada prenda de tendencia.

¿Qué productos se venden en Zalando Privé?

Visitar Zalando Privé

La tienda virtual de Zalando Privé cuenta con todos los artículos de marca necesarios para expandir el guardarropa de hombres, mujeres y niños.

También, encuentras calzado para toda la familia y artículos deportivos y para el hogar. Son muchas las prendas en oferta limitada que puedes adquirir a un bajo precio y las categorías disponibles son las siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Accesorios.
  • Calzado.
  • Hogar.
  • Marcas.

En cada una de las categorías encontrarás secciones definidas para ayudarte a encontrar la prenda que quieres en poco tiempo.

Además, podrás visitar su sección de inspiración para conocer las tendencias más usadas y consejos de moda cada día.

En caso de estar buscando un artículo en específico solo usa la barra de búsqueda y aplica los filtros que necesites. Mientras más específica sea tu búsqueda más prendas acorde a tus preferencias encontrarás.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Zalando Privé, marcas reconocidas al mejor precio del mercado

La marca es reconocida en toda Europa y por esa razón comprar desde su tienda virtual es un proceso muy confiable.

Todos los datos que suministras al momento del registro como nombre o dirección postal son completamente confidenciales y no serán cedidos a otras empresas o usuarios.

Las transacciones bancarias que realices desde la página se encuentran completamente cifradas, incluso para la tienda.

De esta forma solo el banco emisor y tú podrán ver los datos suministrados, así se evita el fraude y el robo de datos online.

Todas las transacciones por productos se concretan directamente con la tienda, esto se hace para evitar involucrar a terceros que pueden entorpecer la hora del pago.

En caso de recibir un pedido en mal estado por el envío o con defecto de fábrica, puedes usar la garantía para obtener tu dinero de vuelta sin problemas.

Todas estas medidas de seguridad tomadas la convierten en una de las plataformas más seguras de usar para las compras online.

Beneficios y ventajas

Si es la primera vez que compras ropa o calzado por internet o no estás seguro de qué talla elegir puedes consultar la guía de tallas. Se encuentra disponible en la página de la tienda y tiene todas las medidas necesarias para que siempre elijas la prenda adecuada.

En las opciones a la venta se encuentran productos para todos los gustos y tallas. Aquí verás desde marcas internacionales hasta marcas de lujo reconocidas en la industria de la moda, son más de 2500 marcas para elegir.

Ser miembro es un proceso muy sencillo que no toma más de 5 minutos y es completamente gratuito. Esta es la única forma de comprar en esta tienda y obtener descuentos especiales por tiempo limitado.

Con los datos que suministras a la página obtendrás una experiencia de compra personalizada. Gracias a esto podrás ver ofertas en artículos que suelen ser de tu interés y así puedes acceder antes que otras personas a tus productos favoritos.

Cuando te suscribes a su boletín de noticias recibirás información sobre moda y ofertas exclusivas de productos. Además recibirás recomendaciones de productos individuales disponibles y seleccionados específicamente para ser acorde a tus preferencias.

Métodos de pago disponibles

Zalando Privé, marcas reconocidas al mejor precio del mercado

Paga por los artículos que quieres con alguno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, American Express, Maestro, MasterCard.
  • PayPal.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o necesitas asistencia personal puedes escribir al servicio de atención al cliente.

Se encuentran disponibles por el número +34 917 696 960 de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 20:00 horas. También, puedes escribir a su correo electrónico servicioalcliente@zalando-prive.es o por fax al número +49 (0)30 2759 4693.

Conoce las novedades en ropa, colecciones o promociones siguiendo cada una de sus redes sociales. En Instagram los encuentras como zalando.prive.es, en Pinterest puedes seguir su tablero llamado Zalandolounge y en Facebook los sigues como zalandoprivespain.

Visitar Zalando Privé

Mejores alternativas