Si quieres adquirir ropa de última tendencia a un precio bajo, Venca es la opción ideal para ti. Esta página cuenta con una gran variedad de ropa para toda la familia, ideal para agrandar el guardarropa con prendas de tu estilo.

Todos los productos que encuentres en esta tienda virtual destacan por sus bajos precios y por las grandes ofertas mensuales. Gracias a esto podrás comprar ropa, accesorios y decoración para el hogar a una fracción de lo que costaría en otras tiendas.

En la página web podrás encontrar soluciones a problemas de espacio e ideas de decoración para crear la habitación de tus sueños.

Lo mismo ocurre con la ropa, encontrarás toda la información sobre lo último en moda, cómo vestirte según la ocasión y mucho más.

Esta tienda forma parte de la Asociación Española de la Economía Digital y por eso es considerada una de las marcas de venta online más confiables actualmente.

¿Qué productos venden en Venca?

Visitar Venca

Venca, es una tienda online que se especializa en la venta de ropa para todas las edades y géneros. También, cuentan con apartados especiales dedicados a la venta de artículos para el hogar y diferentes productos de belleza.

Las categorías que puedes encontrar en la página son:

  • Mujer.
  • Ropa interior.
  • Accesorios.
  • Tallas grandes.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Hogar.
  • Belleza.
  • Marcas.
  • Ofertas.

En cada una de las categorías podrás encontrar subsecciones por productos, de esta manera las compras serán mucho más sencillas.

Si estás en busca de una prenda en específico basta con escribir su nombre en la barra de búsqueda. Esto permite que la página te muestre solo resultados acordes a tus preferencias en tamaño, color y precio.

Además, en cada sección encontrarás el apartado llamado “complementos”, en él puedes ver cuáles artículos disponibles combinan a la perfección con tu elección de compra. De esta manera crear el look perfecto para cualquier ocasión es mucho más sencillo.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Venca, venta de ropa online para hombres y mujeres

Esta página se conoce por ser una de las tiendas online más seguras del mercado español actualmente. Se debe a que todas las transacciones que realizas desde la página se encuentran completamente cifradas.

Esto quiere decir que todos los datos son privados y solo pueden ser visibles para ti y para el banco. Esto permite que la tienda se proteja de compras fraude y tú estés protegido contra el robo de datos por parte de terceras personas.

Ya que cada transacción se realiza directamente con la marca, no tendrás que acudir a terceras personas para concretar las compras.

Esto permite operaciones bancarias más confiables ya que no darás tus datos a personas ajenas a la transacción y evitarás fácilmente cualquier fraude.

Cada uno de los productos cuenta con una garantía en caso de presentar defectos de fábrica o resultar dañada por culpa del envío. De esta manera tu dinero podrá ser reembolsado o puedes exigir una devolución.

Ventajas y beneficios que ofrece

  • Esta tienda cuenta con más de 30 años ofreciendo a sus clientes moda, textiles y decoración para el hogar con excelente calidad. Es conocida por ser la tienda online con más pedidos por catálogo en España, actualmente envían más de 18 millones de catálogos por temporada.
  • Todas las compras que realices con un valor mínimo de 25 € tendrá un envío completamente gratis a cualquier dirección en España. Los envíos se realizan a toda la Península Ibérica incluidos Portugal, Baleares, Canarias, Melilla y Andorra.
  • Cuentan con un almacén de 42.000 metros cuadrados desde donde gestionan todos los pedidos online. Esto permite que se envíen más de 22.000 paquetes al día y por lo tanto los pedidos lleguen a su destino mucho más rápido.
  • Los envíos tienen un tiempo de entrega entre 2 y 10 días, todo depende del lugar donde te encuentres y el tamaño del envío.
  • En caso de no estar a gusto con tu compra, tendrás hasta 100 días para realizar una devolución del producto.
  • Los productos que se venden son conocidos por ofrecer tejidos de máxima calidad, acabados resistentes y colores vibrantes que perduran en el tiempo. Gracias a esto, todas las prendas y decoración para el hogar que compres están destinadas a durar muchos años sin perder calidad.

Métodos de pago disponibles

Venca, venta de ropa online para hombres y mujeres

Actualmente puedes concretar tus compras con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro y American Express.
  • PayPal.
  • Tarjetas de regalo de la tienda.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda con respecto a compras o cuenta, contacta con servicio al cliente por el correo electrónico contact@venca.com. Para conocer las promociones, artículos de temporada y más síguelos en sus redes sociales.

En Twitter e Instagram se pueden conseguir con el nombre venca_es, en Facebook los encontrarás como venca.es. Su canal de YouTube es vencatv y su usuario de Pinterest es vencaes.

Visitar Venca

Mejores alternativas