Si disfrutas comprar online todo tipo de productos en la página de Macy’s podrás encontrar muchas opciones para elegir. Esta es una tienda muy reconocida en los Estados Unidos, que lleva muchos años ofreciendo productos de excelentes marcas a sus clientes.

En ella podrás encontrar incluso artículos para la decoración del hogar para renovar los espacios de tu casa. Cuenta con muchas sedes a lo largo del mundo en donde podrás encontrar siempre artículos de temporada a la venta.

Para sus clientes fuera de Estados Unidos cuenta con un sistema de envío que les permitirá recibir su pedido directo en casa o en una tienda cercana.

No pierdas la oportunidad de encontrar grandes descuentos en toda su mercancía disponible online.

¿Qué productos vende Macy’s?

Tanto en las tiendas físicas como en la página de ventas online de Macy’s encontrarás zapatos, ropa, joyería y accesorios para la cama y el baño.

En cada una de sus categorías podrás encontrar diferentes subcategorías como:

  • Zapatos casuales para hombres, mujeres y niños.
  • Abrigos y sweaters.
  • Vestidos para dama y niñas.
  • Carteras y bolsos.
  • Accesorios para el baño.
  • Accesorios para la habitación como almohadas y cubre colchones.

Además de esto, puedes acceder a un enlace especial para obtener una tarjeta de crédito de la tienda en la que te podrás ahorrar hasta 20% en cada compra. También, podrás ver las ofertas y descuentos especiales por temporada que se ofrecen en los diferentes artículos en la tienda online.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Macy’s, encuentra ropa y accesorios para toda la familia

Macy’s es una tienda reconocida internacionalmente y su página web es una plataforma segura para la compra en línea. Cada una de las transacciones de pago que hagas por medio de esta web se encuentra cifradas 100%.

Por esta razón todos tus datos bancarios estarán protegidos de caer en manos indebidas.

Cada pago a través de la página se hace directamente a la tienda, no es necesario hacer trámites por medio de intermediarios.

Gracias a esto, las transacciones son más seguras y tus datos no caerán en manos de otras personas que puedan obstaculizar la operación o crear problemas de desconfianza con la compra.

Además, tus compras cuentan con garantía por lo que tu dinero estará asegurado en caso de que el pedido sufra un accidente de envío o tenga algún desperfecto de fábrica. Todas estas razones lo convierten en un sitio web muy seguro para comprar en línea.

¿Por qué comprar en línea?

  • En esta tienda encontrarás todos los artículos necesarios para renovar tu hogar y tu guardarropa sin tener que invertir tanto dinero. Cada producto es de excelente calidad y durabilidad y tiene un precio accesible que no compromete el acabado profesional por el que se caracterizan.
  • Tienes muchas formas de pago disponibles para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Esto combinado con la forma rápida y eficiente de buscar y comprar los artículos que deseas por internet, lo convierten en una tienda perfecta para hacer las compras.
  • Para cada tipo de compra cuenta con un método de entrega eficiente que se ajuste al peso y el destino de envío. Gracias a eso obtener tu pedido resulta muy cómodo y no es costoso pues en muchas ocasiones el envío es completamente gratuito.

Beneficios de ser cliente

  • Los envíos que se realizan son por parte de UPS y gracias a eso puedes personalizar el tipo de entrega para hacer más fácil el proceso. Entre los beneficios de este tipo de entregas se encuentran el recibir notificaciones del estado de tu envío por medio de correo electrónico, teléfono o mensaje de texto.
  • Puedes realizar con tiempo cambios en la forma de entrega, esto corresponde a fechas, ubicación u hora para que puedas recibirlo sin problemas. Para obtener estos beneficios simplemente debes ser parte de UPS My choice Delivery y disfrutar del rastreo e información del paquete en tránsito.
  • En caso de encontrarte en los estados unidos podrás concretar entregas para el mismo día, siempre y cuando hagas tu pedido antes de las 12:00pm hora local. Estas entregas se hacen de lunes a sábado y si deseas tener tu pedido el domingo debes hacer el pedido antes de las 10:00am.

Métodos de pago disponibles

Macy’s, encuentra ropa y accesorios para toda la familia

Actualmente puedes realizar tu pago con uno de los siguientes métodos disponibles:

  • Tarjeta de crédito Macy’s
  • Pago en almacenes con efectivo, cheque, tarjeta débito o giro postal.
  • Tarjetas de crédito o débito American Express, Visa o Master Card.
  • Tarjetas de regalo.

Redes sociales y contactos de Macy’s

Si tienes alguna duda sobre los pagos o información relacionada con tarjetas de crédito te puedes contactar por el número 1 888 257 6757.

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube con el nombre macys, para mantenerte informado de todo lo nuevo que pueden ofrecerte.

Visitar Macy’s

Mejores alternativas