Si te gusta comprar en línea y recibir beneficios por hacerlo en Nordstrom podrás obtener promociones por comprar. Son conocidos por ofrecer a sus clientes regalos con sus compras que pueden ser muy variados, desde productos de belleza hasta pelotas de golf.

Al ser un cliente de la tienda recibirás regalos extra con las compras que hagas.

A su vez, se caracterizan por sus promociones de descuento en diferentes artículos de tiempo limitado. Para acceder a estas promociones solo debes crear una cuenta en la página y empezar a comprar directo de la web.

Aunque, si lo deseas podrás hacer pedidos anónimos sin tener que iniciar sesión en la página y tu pedido llegará a la puerta de tu casa.

¿Qué productos se venden en Nordstrom?

En esta tienda encontrarás ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, junto con productos para el hogar, belleza, regalos y productos de diseñador. Entre las categorías más buscadas puedes encontrar:

  • Ropa casual para hombres y mujeres.
  • Bolsos para mujer.
  • Joyería.
  • Cosméticos.
  • Fragancias y perfumes.
  • Muebles para el hogar.

Además, cuentan con un apartado especial dedicado solamente a la moda para tallas grandes. En esta categoría encontrarás toda la vestimenta y los accesorios de temporada que están disponibles para tallas más grandes. De esta manera podrás mostrar tu estilo sin importar la talla que tengas.

¿Resulta seguro comprar en esta tienda online?

Nordstrom, muchas promociones en un solo lugar

Cada uno de los productos que compres en esta tienda se hace por medio de transacciones seguras y cifradas 100%.

La página desde el inicio se encuentra con conexión segura y al momento de pagar no tendrás que preocuparte porque tu información se quede almacenada.

Los datos bancarios no se guardan en la web ni serán visibles para nadie dentro de la empresa.

Todas las transacciones se realizan directamente a la tienda por lo que no tendrás que acudir a terceros que pueden crear problemas al momento de pagar.

Cada pedido cuenta con garantía que cubrirá cualquier tipo de inconveniente con el envío o defectos de fábrica. Además, tus pedidos no serán debitados de tu cuenta hasta que se envíen los artículos comprados.

De esta manera podrás estar seguro de comprar en esta web, gracias a su seguridad no hay forma de ser estafado ni que tus datos personales sean accesibles.

¿Por qué debes comprar en Nordstrom?

  • Esta tienda se caracteriza especialmente por los regalos de compra que se ofrece a sus clientes y empleados. Con estas promociones, tras hacer un pedido mínimo de alguna marca asociada obtendrás un descuento especial al momento de realizar el pago final. Cada uno de los regalos se enviará de manera automática a la misma dirección de facturación que hayas establecido.
  • Muchas de las promociones no necesitan introducir un código especial ya que simplemente se realiza la rebaja de manera automática al procesar el pago. Además de esto, navegar por la página resulta muy cómodo y fácil de hacer, solo tienes que seleccionar una categoría y buscar el artículo de tu preferencia.
  • Cada uno de los productos que se venden por esta página cuenta con una alta calidad y durabilidad además de siempre estar acorde a la temporada y a la moda.

Beneficios de la tienda en línea

Nordstrom, muchas promociones en un solo lugar

  • Para cada envío puedes solicitar un kit de regalo de bricolaje o envoltorio exclusivo si quieres envolver por ti mismo el producto para regalar. Este papel de regalo es completamente gratis para los pedidos que realices en línea y que sean buscados en tiendas.
  • Como cliente podrás compartir lo que piensas sobre los artículos comprados a través de una reseña en la página web. De esta manera podrás guiarte de la opinión de otros usuarios y hablar tú mismo sobre el producto que has comprado para facilitar la compra a otros clientes.
  • Una vez seas cliente podrás ahorrar tiempo al llenar tu propia libreta de direcciones con las locaciones de familiares y amigos. De esta manera solo tienes que elegir las direcciones predeterminadas y no tendrás que volver a introducirlas en el futuro.
  • Puedes ver todo el historial de pedidos que has realizado en la página web, de esta forma puedes saber las fechas de tus pedidos. Verifica los números de pedido de los artículos y mira el estado de envío directamente en la página.

Métodos de pago

Actualmente podrás pagar por los artículos comprados en la web con los siguientes métodos:

  • Tarjeta Nordstrom Visa.
  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, JCB y Discover Network.
  • Tarjetas de regalo

Por los momentos no aceptan afectivo, cheques, giros postales o certificados de regalos para las compras realizadas en línea.

Redes sociales y contactos de Nordstrom

Para consultar sobre los pedidos internacionales puedes llamar al +1 319 846 4140. Para ver toda la mercancía de temporada disponible los puedes seguir a través de sus redes sociales de Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook con el nombre nordstrom.

Visitar Nordstrom

Mejores alternativas