Si disfrutas hacer compras online una excelente opción es Neiman Marcus, una tienda online en la que encontrarás ropa y de todo para tu vida diaria.

Desde vestimenta hasta accesorios para el hogar y regalos son parte de los productos que se venden online en esta plataforma.

Es reconocida por sus excelentes precios y por ofrecer los mejores regalos para tus seres queridos.

Se conocen por sus compras personalizadas en donde cada experiencia para comprar es la mejor.

Lo mejor de todo es que desde su página web podrás consultar con los asesores de estilo para que renueves tu guardarropa justo a tu medida.

Si te gustan las compras online y los meeting podrás ser parte de ambos con solo ser parte de la clientela de la tienda.

¿Qué productos venden en Neiman Marcus?

Tanto las tiendas físicas como la plataforma de venta online de Neiman Marcus cuentan con gran variedad de productos a la venta.

Las categorías que puedes encontrar en la página son las siguientes:

  • Ropa de mujer.
  • Ropa de hombre.
  • Zapatos.
  • Bolsos.
  • Joyas y accesorios.
  • Belleza.
  • Niños.
  • Hogar.
  • Regalos.

En cada una de estas categorías podrás encontrar una serie de subcategorías que te ayudarán a elegir fácilmente lo que buscas.

En caso de querer un artículo en específico podrás buscarlo directamente desde la barra de búsqueda que contiene filtros especiales para facilitar el proceso.

Si lo deseas también podrás solicitar tu propia tarjeta de crédito de la tienda para obtener beneficios extra al momento de comprar.

¿Es seguro comprar en línea?

Neiman Marcus, una tienda con miles de productos

Esta tienda es reconocida por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra tanto física como virtual.

Por lo tanto, la seguridad al momento de pagar online es tomada muy enserio y cada transacción se encuentra cifrada por completo.

Esto quiere decir que todos tus datos bancarios serán inaccesibles para usuarios externos y no tendrás peligro a la hora de comprar.

Todos los trámites se hacen de manera directa con la tienda, sin tener que recurrir a intermediarios que pueden problematizar el pago.

Tus datos personales suministrados a la red no serán divulgados por la tienda a ninguna otra persona por lo que están seguros.

Por último, los pedidos cuentan con garantía que te ofrecen mayor seguridad en caso de algún inconveniente con tu compra.

Razones para comprar en la tienda online

  • Esta tienda se enorgullece de su servicio al cliente y por esa razón cada compra tanto online como en las tiendas físicas es una experiencia agradable. Cuentan con tecnología innovadora y servicios especiales para comunicarse contigo sin importar dónde te encuentres.
  • En caso de encontrarte en Estados Unidos y querer visitar una tienda cercana a ti, podrás comprar con cita previa. De esta forma la experiencia es mucho más personalizada y los expertos en estilo te podrán asesorar durante todo el proceso. Así tus compras tendrán garantizada tu comodidad y seguridad tanto de forma física como virtual.
  • Actualmente ofrecen servicios de entrega en la acera sin la necesidad de tener contacto con el mensajero. De esta manera podrás recibir tu pedido cuando desees y cómo desees incluso desde tu automóvil. Solo tendrás que esperar una notificación a tu correo electrónico alertando que tu pedido ha llegado.

¿Qué beneficios ofrece?

Neiman Marcus, una tienda con miles de productos

El mayor beneficio de su tienda online es el no tener que salir de casa para poder comprar todo lo que necesitas.

Sin embargo la experiencia de compra se puede ampliar gracias a todo lo que puedes hacer con solo ser parte de la plataforma.

  • Puedes asistir a eventos virtuales solo para clientes sin importar en dónde te encuentres, solo debes reservar tu lugar. En estos eventos suelen conectarse varias personas para obtener consejos sobre estilo, ver las colecciones que se acercan y obtener inspiración sobre decoración y moda.
  • También, puedes optar por pedir el consejo de un experto en moda que te asesore personalmente. Esta persona te ayudará a elegir el bolso, zapatos, accesorios o joyas que necesitas para renovar tu guardarropa según tu estilo. Por este servicio debes pagar un monto extra pero vale la pena recibir los consejos de un experto en moda a la hora de renovarte.
  • En caso de encontrarte en Estados Unidos y estar con los preparativos de tu boda podrás acudir a los expertos del salón nupcial. Ellos te ayudarán a seleccionar el vestido de novia y podrás programar una cita bien sea en persona o de manera virtual para encontrar el vestido perfecto para ti.

Métodos de pago disponibles

Actualmente se encuentran disponibles las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Tarjetas de regalo.
  • Point Cards de Incircle.

Redes sociales y contactos

Síguelos en sus redes sociales como neimanmarcus en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram donde podrás ver todo lo nuevo que está disponible.

Mejores alternativas

Visitar Neiman Marcus