La reconocida firma italiana Prada, cuenta con una tienda virtual en la que podrás conseguir todo lo que deseas para renovar tu estilo. Esta marca es reconocida a nivel mundial gracias a su alta costura que combina perfectamente el estilo clásico y el moderno.

Si te gusta la moda exclusiva y de alta calidad esta es la tienda perfecta para ti.

Fundada en el año 1913, cuenta con más de 100 años ofreciendo productos de alta calidad a todos sus usuarios. Se le conoce por contar con una extensa colección de moda y actualmente por sus perfumes de diseñador.

Si disfrutas de la ropa que no pasa de moda, es cómoda y práctica lo mejor es que revises todas las opciones disponibles en su página web.

¿Qué productos se encuentran a la venta en Prada?

Originalmente era una tienda que vendía productos de piel y cuero pero actualmente cuenta con una extensa colección de vestimenta a la moda. Entre las categorías que verás en su página web se encuentran:

  • Pantalones.
  • Accesorios.
  • Gafas de sol.
  • Mujeres.
  • Hombres.

En cada una de estas categorías podrás encontrar subcategorías para ampliar tu guardarropa con la mejor ropa de temporada. Entre los productos más vendidos se encuentran los bolsos para mujer, las zapatillas y los vestidos exclusivos.

Cada una de las prendas que encontrarás estará de acuerdo a la temporada y muchas están disponibles solo por tiempo limitado.

Además, podrás acceder a los artículos de descuento por temporada y así ahorrar dinero al obtener productos de alta calidad a una fracción de precio.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Prada, moda italiana al alcance de tu mano

Desde sus inicios la marca se ha esforzado por brindar a sus clientes una manera segura y eficiente de pagar por los productos. Por esta razón, las transacciones que realices a través de la página son completamente seguras.

Todos tus datos estarán protegidos gracias al certificado de seguridad SSL. De esa forma las operaciones riesgosas son detectadas automáticamente y se pondrán en contacto contigo para verificar tus documentos.

Esto minimiza el riesgo de fraude tanto a la empresa como al cliente para que todas las transacciones sean seguras. Los pagos los harás directamente a la marca, no se valen de terceros para realizar ninguna transacción lo que protege la compra.

Sus productos cuentan con garantía de envío que previene cualquier daño de fábrica o transporte a los productos.

Razones para comprar en línea

  • Podrás tener en casa toda la mercancía que deseas de esta marca sin tener que moverte de tu casa. Gracias a su sitio web podrás revisar las colecciones nuevas y las que vendrán con solo hacer clic en los apartados correspondientes.
  • Tendrás acceso a las ofertas especiales de temporada que verás en la página principal de la plataforma. De esta forma verás rápidamente todos los elementos que están disponibles a un valor más bajo y el tiempo por el que estarán disponibles.
  • Gracias a las imágenes de alta calidad que ofrece la página web observarás de cerca las costuras y el acabado de los productos. De esta forma te aseguras de la alta calidad que ofrecen los artículos disponibles en esta web.
  • Debido a los tonos de la naturaleza que predominan en sus colecciones transmitirás una vibra atractiva sin caer en lo vulgar. Esta marca busca mostrar a la mujer sofisticada, femenina y con toques osados en sus prendas. Todo eso hace que cada prenda de su colección siempre esté a la moda y pueda combinarse de muchas formas y con muchos estilos diferentes.

Beneficios de comprar en Prada

  • El principal beneficio que obtendrás es la calidad asegurada que te ofrece el nombre de la marca. Todos los productos a la venta se caracterizan por tener un alto estándar que asegura comodidad en cada prenda sin perder el estilo.
  • Se caracteriza especialmente por ser una marca icónica de la alta costura para mujeres. Los bolsos en especial son de los productos más vendidos en las tiendas físicas y en la web, lo mejor es que siempre encontrarás opciones en descuento. Especialmente al final de las temporadas podrás adquirir estos famosos bolsos en promociones especiales.
  • Podrás suscribirte a su noticiero vía correo, de esta manera sabrás antes que todos de las promociones. Por este medio te enterarás de las nuevas colecciones que se aproximan y tendrás promociones especiales antes que cualquier cliente que no se encuentre registrado en la página web.

Métodos de pago

Prada, moda italiana al alcance de tu mano

Actualmente puedes pagar en la tienda virtual con los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express.
  • MercadoPago (solo disponible para clientes fuera de Estados Unidos).
  • Paypal.

Redes sociales y contactos de Prada

Podrás contactarte con atención al cliente directamente desde la página por medio de chat en línea. Para enterarte de las nuevas colecciones síguelos a través de Facebook, Instagram y YouTube con el nombre Prada.

Visitar Prada

Mejores alternativas