La mejor ropa la puedes encontrar en la tienda web de la reconocida tienda Old Navy, sin tener que salir de casa. Con solo visitar su página web podrás ver todas las colecciones actuales disponibles para que cada miembro de la familia se encuentre a la moda. Toda la ropa disponible es reconocida por su excelente calidad y comodidad.

Si disfrutas comprar en esta tienda pero prefieres hacerlo desde casa lo puedes hacer sin problemas. Si lo deseas podrás recoger tus pedidos en alguna tienda autorizada cerca de ti y enviar el resto a tus amigos o familiares directo a sus casas.

No dejes pasar la oportunidad de renovar tu guardarropa con ropa de calidad y a un precio accesible con solo unos clics.

¿Qué productos vende Old Navy?

Al igual que sus tiendas físicas alrededor del mundo, Old Navy virtual te ofrece todas las opciones de temporada en cuanto a vestimenta.

Las categorías que puedes encontrar en la página web son las siguientes:

  • Mujeres.
  • Tallas grandes para mujer.
  • Maternidad.
  • Hombres.
  • Niñas.
  • Niños.
  • Bebés.
  • Jeans.

En cada una de estas categorías podrás encontrar subcategorías correspondientes a una rama en específico de la tienda. Puedes encontrar vestidos, pantalones casuales, ropa cómoda para ambos sexos y ropa muy resistente para los más pequeños de la casa.

Además, podrás acceder al apartado especial de descuentos de temporada para ahorrar dinero en tus compras.

A su vez, podrás acceder a la categoría especial para solicitar tu propia tarjeta de crédito de la marca. Con esta tarjeta podrás acceder a descuentos especiales tanto en la web como en las tiendas físicas de todo el mundo.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Old Navy, ropa de excelente calidad y para todos

La marca se ha conocido por ofrecer por muchos años el mejor servicio y calidad de productos a sus clientes. Su página web no es la excepción ya que buscan que todas las transacciones resulten seguras y confiables bien seas cliente en Estados Unidos o internacional.

Por esta razón los pagos se encuentran cifrados y de esa forma tus datos bancarios estarán resguardados. Tus datos personales no serán suministrados a ninguna otra empresa ni persona y cada transacción se hace directo a la tienda.

Esto hace que no sean necesarios hacer trámites a través de terceras personas que podrían causar problemas al momento del pago.

Su garantía de compra te ofrece mayor seguridad al momento de recibir un pedido ya que tu dinero podrá ser reembolsado si el pedido sufre algún desperfecto de fábrica o daño al momento del envío.

¿Por qué deberías comprar en línea?

  • La razón principal es que la marca tiene años ofreciendo ropa de altísima calidad a clientes de todo el mundo. Esto la convierte en una tienda confiable en donde cada producto se caracteriza por ser duradero, cómodo y siempre a la moda.
  • La tienda online resulta muy sencilla de usar y en ella podrás ver todo lo que está disponible y en oferta sin tener que moverte de tu hogar. Solo debes buscar el producto que quieras y en pocos días lo podrás retirar en una tienda cerca de ti o en la puerta de tu hogar.
  • La comunicación es muy eficiente y no tendrás problemas para saber cómo y cuándo podrás recibir tu producto. Solo debes estar al tanto del correo electrónico para saber todos los datos de envío y recibo que necesitas saber.

¿Qué beneficios ofrece?

  • Si eres una persona ocupada y no estás seguro de poder recibir tu entrega de manera personal puedes enviar a alguien por ti. Para que la persona reciba el envío sin problema debe tener su identificación y el correo electrónico de confirmación. Este correo puede entregarlo de manera impresa a los funcionarios o mostrarlo de manera electrónica para confirmar los datos.
  • Tus tarjetas serán debitadas solo al momento de ser enviado el pedido, en caso de sufrir algún retraso serás notificado. De esta manera tendrás tiempo de cancelar un envío sin esperar por el reembolso, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado aún.
  • En caso de querer devolver el pedido podrás hacerlo en los 45 días siguientes a la fecha de estar disponible para recoger. En caso de haber pasado este tiempo no tendrás opción de retornarlo ni te será devuelto el dinero del pago.

Métodos de pago disponibles

Old Navy, ropa de excelente calidad y para todos

Actualmente puedes concretar tu pago online por medio de los siguientes métodos:

  • Tarjetas de Crédito Visa, American Express o MasterCard.
  • Tarjeta de crédito GAP, Old Navy.

Redes sociales y contactos de Old Navy

Para contactarte con atención al cliente podrás hacerlo directamente desde su página web a través de chat en tiempo real o por el número +1 800 653 6289.

Síguelos por sus redes sociales como oldnavy a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Tumblr y snapchat.

Visitar Old Navy

Mejores alternativas