Si buscas una tienda online con miles de productos en Dafiti encontrarás miles de opciones para mantener a la moda a toda la familia.

Esta tienda es reconocida por ser la tienda de moda online más grande de toda Argentina. En ella se encuentran productos innovadores de diferentes diseñadores y marcas reconocidas mundialmente.

De esta forma podrás encontrar todo lo que necesites sin importar tu estilo de vestir.

Con solo registrarte a la página de ventas online podrás disfrutar de todas las opciones en vestimenta y accesorios disponibles.

En su gran catálogo encontrarás diferentes parámetros que puedes elegir para conseguir el producto que estabas buscando para tu guardarropa.

Si quieres comprar ropa de moda a un excelente precio y desde la comodidad de tu hogar no pierdas más tiempo y compra en esta tienda online.

¿Qué productos se encuentran a la venta en Dafiti?

Visitar Drafiti

En Dafiti encontrarás todo lo necesario en vestimenta y accesorios para cada miembro de la familia y cada ocasión.

Las categorías que se encuentran disponibles actualmente son las siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Deporte.

En cada una de estas categorías encontrarás secciones diferentes para hacer más sencilla la búsqueda. En estas secciones encontrarás apartados diferentes como calzado para dama, caballero y niños, accesorios y ropa deportiva y más.

Si quieres ver todas las opciones disponibles de un producto en específico puedes usar la barra de búsqueda.

Aplica los filtros necesarios y en pantalla verás todas las opciones que se ajustan a lo que quieres. Esta tienda es reconocida por contar con productos de grandes marcas reconocidas, entre ellas destacan:

  • Berna.
  • Foglia.
  • Hush Puppies,
  • Levi’s.
  • Nike.
  • Pink.
  • Reebok.
  • Vespertine.

Todas las marcas mencionadas y muchas otras las puedes encontrar y seleccionar por separado para solo ver los productos disponibles en la web.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Dafiti, todo para el guardarropa de grandes y chicos

Esta tienda online cuenta con una tecnología SSL que se encarga de mantener el sitio web libre de estafas y peligro.

Este sistema cifra la información que aportes a la página al momento de comprar y de esta forma tus datos bancarios serán completamente confidenciales.

Esto permite que todas las operaciones sean seguras y puedas comprar todas las veces que desees sin preocuparte por tu información personal.

Por otro lado, la tienda no cederá tu información personal a otras empresas o usuarios, de esta forma nadie podrá saber dónde vives, tu correo electrónico o teléfono. Todas estas acciones lo convierten en un sitio web seguro para hacer compras online.

Las compras que realices cuentan con una garantía especial en caso de sufrir daño al momento del envío o defectos de fábrica, así tanto tu dinero como datos estarán protegidos contra inconvenientes.

Ventajas y beneficios

Para todas las compras que realices a un monto superior de 3999 pesos argentinos el envío será completamente gratuito sin importar en qué parte del país te encuentres.

Cuenta con varios reconocimientos gracias a la calidad de los productos y la interfaz de su página. Esto la convierte en una opción muy segura para realizar compras online.

En caso de querer hacer un cambio de tu producto podrás hacerlo de manera gratuita para que siempre quedes satisfecho con el producto que elegiste.

Si quieres conocer todos los detalles de un producto antes de comprarlo puedes hacer clic en la foto del producto. Esto te permitirá acceder a los detalles específicos para que conozcas todo sobre el producto y así asegurar tu compra.

Si cuentas con algún cupón de descuento podrás ingresarlo en el campo solicitado al momento de realizar tu compra. De esta forma obtendrás un descuento especial limitado en diferentes productos a lo largo del año.

Tendrás hasta 60 días para realizar un cambio de producto o exigir una devolución de dinero, también podrás cambiarlo por cupones de compra con el mismo valor de tu compra original.

Métodos de pago

Dafiti, todo para el guardarropa de grandes y chicos

Actualmente puedes pagar online por medio de las siguientes formas:

  • Tarjeta de débito: Visa, MasterCard, Maestro o Cabal.
  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Cabal.
  • Pago Mis Cuentas.
  • Rapipago.
  • MercadoPago.

Ten en cuenta que al ser miembro de la página podrás hacer tus pagos con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés o en 6 cuotas sin interés en compras mayores a los 6000 pesos argentinos.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con atención al cliente por el número 0810 362 2366 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. También, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico contacto@dafiti.com.ar.

Para mantenerte actualizado con lo último en colecciones de moda, promociones y más puedes seguirlos en sus redes sociales.

En Facebook y Pinterest los puedes encontrar como Dafiti, en Instagram puedes seguirlos como dafiti_arg. Suscríbete a su canal de YouTube que podrás encontrar con el nombre Dafiti Arg.

Visitar Drafiti

Mejores alternativas