Para las amantes de las prendas a la moda, Yagmour tiene todas las opciones actuales que destacan. Esta marca se conoce por sus productos de excelente calidad que buscan acompañarte en cada momento del día.

En la tienda consigues todo lo que necesitas para lucir increíble en cualquier ocasión y con un precio accesible. La marca nace en 1971 y desde entonces se han comprometido a vestir con ropa de calidad a cada uno de sus clientes en toda Argentina.

Actualmente, cuentan con 75 locales a lo largo del país en donde se encuentran sus colecciones de ropa urbana y tendencia.

Si buscas llenar tu armario de prendas fáciles de combinar, versátiles y a las que puedas sacar mucho provecho, no pierdas más tiempo.

Desde la comodidad de tu casa podrás ver todo su catálogo de prendas para mujer disponibles para que selecciones la que más te guste.

¿Qué productos se encuentran a la venta en Yagmour?

Visitar Yagmour

Yagmour cuenta con un catálogo de ropa y accesorios para mujeres que buscan demostrar su estilo personal sin tener que invertir millones de pesos.

Las categorías que se encuentran disponibles para comprar online son las siguientes:

  • Camisas.
  • Remeras.
  • Pantalones.
  • Jeans.
  • Polleras.
  • Vestidos.
  • Shorts.
  • Sweaters.
  • Camperas.
  • Sacos.
  • Calzado
  • Accesorios.
  • Belleza.

Todas estas categorías cuentan con subcategorías que te permitirán conseguir los productos que deseas fácilmente. En caso de estar en busca de un artículo en específico puedes poner el nombre en la barra de búsqueda de la página principal.

Selecciona los filtros que necesites para hacer más específicos los resultados. De esta manera todos los artículos que aparecerán en pantalla estarán acorde con tus preferencias y será más sencillo elegir el que más te guste.

¿Realizar compras en esta tienda online es seguro?

Yagmour, encuentra tu estilo con la mejor ropa

Comprar en la tienda virtual de la marca resulta tan seguro como comprar en alguna de sus tiendas físicas. En la página cada una de las transacciones bancarias se encuentra completamente cifrada para que nadie tenga acceso a tu información.

Estas operaciones seguras solo serán visibles para el banco emisor y para ti, de esa forma se protegen tus datos de robos o fraudes online.

Todas las operaciones realizadas se concretan directamente con la marca, de esta forma se evita contactar con terceras personas que pueden afectar el proceso de pago.

Los datos que suministres a la página como dirección o nombre completo no serán vendidos o cedidos a otras empresas o usuarios. Los datos bancarios que suministras al momento del pago no se quedan almacenados en la página bajo ninguna circunstancia.

Beneficios y razones para comprar

Las prendas que se encuentran quedan bien en todo tipo de cuerpos y edades ya que buscan resaltar tu estilo personal a un precio justo.

Destaca la ropa clásica con un toque a la moda para que siempre destaque tu estilo personal. Son conocidos por el uso de colores neutros y tejidos livianos que van bien con todo tipo de vestimenta.

Puedes usar cupones de descuentos antes de realizar tu compra para obtener de manera inmediata una rebaja al costo final de la prenda.

Si quieres hacer una compra para regalar puedes seleccionar la opción “envoltorio de regalo”. Con esta opción obtendrás una bolsa de regalo de la marca completamente gratis.

De no estar satisfecho con tu compra o que la prenda tenga algún defecto de fábrica puedes optar por un cambio o devolución. El producto debe estar en perfecto estado, justo como lo recibiste y al ser procesado recibirás el reintegro de tu dinero o se te entregará uno nuevo.

Los pedidos tienen un tiempo estimado de entrega de 2 a 10 días hábiles, todo dependerá de la zona en donde te encuentres.

Los paquetes tienen un número de rastreo por el que podrás hacer seguimiento del envío desde que sale de la tienda hasta su destino.

El valor del envío dependerá del código postal de la localidad a la que será enviado el paquete. El coste final podrás verlo automáticamente antes de hacer el pago por el producto y no pagarás ninguna tarifa extra.

Métodos de pago disponibles

Yagmour, encuentra tu estilo con la mejor ropa

Para concretar tus compras online puedes usar las siguientes formas de pago:

  • Todo pago.
  • MercadoPago.
  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Naranja.

Redes sociales y contacto

Para contactar con atención al cliente puedes hacerlo por medio de llamada al 0800 345 4616. Puedes usar el chat online disponible en su página web para resolver rápidamente todas las dudas que puedas tener.

Si lo deseas, puedes escribir un correo electrónico a la dirección atencionventasonline@yagmour.com.ar. Si necesitas hacer un cambio o devolución escribe a cambios@yagmour.com.ar.

Para mantenerte informado sobre las promociones y colecciones nuevas disponibles síguelos en sus distintas redes sociales.

Síguelos en Instagram y Twitter como Yagmouroficial, en Facebook los encuentras como Yagmour.Oficial. En Pinterest, Vimeo y YouTube los puedes seguir con el nombre Yagmour.

Visitar Yagmour

Mejores alternativas