Si buscas una tienda virtual destinada a la ropa de mujer, Revolve es la página perfecta para ti. Esta tienda internacional es una de las opciones preferidas en Argentina gracias a sus excelentes productos con un bajo precio.

En ella se encuentran miles de opciones ideales para mantenerte a la moda sin importar la temporada o tu contextura. Esto ha convertido esta tienda en una de las primeras opciones de compra para muchas mujeres en el mundo.

Es conocida especialmente por ofrecer los más variados vestidos para novias y damas de honor. De esta manera es mucho más sencillo hacer un pedido para la gran fecha sin tener que perder mucho tiempo en tiendas físicas.

Podrás elegir las tallas y colores de tu preferencia y hacer pedidos especiales que pueden obtener un descuento especial por la ocasión. No pierdas la oportunidad de estar a la moda en cualquier ocasión comprando en este comercio virtual.

¿Qué productos venden en Revolve?

Visitar Revolve

En Revolve, encontrarás miles de opciones para actualizar el guardarropa especialmente para mujeres. Sin embargo, los hombres también tienen una sección dedicada a lo último en moda para caballero y que siempre demuestren su estilo.

Las categorías que puedes encontrar en la tienda virtual son las siguientes:

  • Ropa.
  • Vestidos.
  • Calzado.
  • Belleza.
  • Accesorios.
  • Bolsos.

Además, encontrarás un apartado para los diseñadores que ofrecen sus productos en esta tienda online. De esta forma, si tienes algún diseñador que te gusta mucho, puedes ver la colección de prendas o accesorios que se encuentren disponibles.

En caso de buscar un artículo en específico puedes usar la barra de búsqueda y poner el nombre del producto que buscas. En pantalla observarás todas las opciones disponibles para elegir la que más te guste.

¿Comprar en esta tienda en online es seguro?

Revolve, ropa y accesorios para verte a la moda

Esta tienda cuenta con respaldo internacional y por eso cada una de las transacciones realizadas se encuentra encriptados con 128 SDL.

Esto quiere decir que toda la información que suministres a la red estará protegida de terceras personas.

La tienda online se caracteriza por tener los máximos niveles de seguridad contra fraude para que todas las transacciones sean confidenciales. Esto la convierte en una de las páginas web más confiables para comprar en línea.

La información que suministres de tus tarjetas bancarias, información de contacto y de envío será completamente privadas.

Cada una de las operaciones se realiza directamente con la tienda para evitar el uso de terceras personas que pueden interferir al momento del pago.

Ofrecen una garantía especial en caso de recibir un pedido con defecto de fábrica o que sufra algún desperfecto al momento del envío. De esta forma tu dinero y datos estarán a salvo de cualquier inconveniente.

Beneficios y ventajas

Si te suscribes a su correo podrás conseguir un 10% de descuento en mercancía seleccionada. Así, sabrás todo lo nuevo que ofrecen para agrandar tu guardarropa y ahorras dinero al comprar lo que necesitas.
Sin importar en qué lugar de Latinoamérica te encuentres, podrás ver el valor de los productos reflejado en tu moneda local. Esto hace mucho más sencillo el procedimiento de pago ya que sabrás exactamente cuánto estás invirtiendo en tu estilo de vestir.

Tienes varias opciones de envío y puedes elegir la que más te guste. El tiempo de llegada de tu pedido tiene un estimado entre los 8 y 15 días hábiles desde que realizas la compra. Son reconocidos por cumplir con sus tiempos de entrega y rara vez sufren retrasos los pedidos.

Si seleccionas un envío con rastreo obtendrás un código especial en tu correo electrónico. Con este código podrás rastrear el envío desde que sale de los almacenes de la tienda hasta la puerta de tu hogar.

En caso de no estar satisfecho con tu producto o que este sufra algún defecto de fábrica, podrás devolver el producto. Estas devoluciones las puedes rastrear para ver que todo esté en orden y cuando la solicitud sea procesada obtendrás una devolución de dinero.

Métodos de pago

Revolve, ropa y accesorios para verte a la moda

Paga por tus productos en la tienda online con las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB.
  • PayPal.
  • Crédito acumulado y cheques de regalo de la tienda.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna pregunta puedes contactarte con atención al cliente a través del número 01 800 872 0441. Si deseas, puedes contactarlos a través de su correo electrónico a la dirección servicioalcliente@REVOLVEclothing.com.

Para preguntas sencillas que serán contestadas rápidamente puedes llenar el formulario que se encuentra directamente en la tienda virtual.

Si deseas estar al tanto de todas las promociones, ropa nueva y colecciones disponibles puedes seguirlos en sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram como Revolve.

Sigue la cuenta de cosméticos en Instagram con el nombre Revolvebeauty o por Snapchat como revolveclothing.

Visitar Revolve

Mejores alternativas