Si disfrutas comprar zapatos de las mejores marcas en Netshoes encontrarás las opciones más nuevas y de mejor calidad en el mercado.

Destaca principalmente por sus grandes ofertas en las que podrás adquirir todo el calzado que necesitas a un bajo precio. Es conocida como el ecommerce deportivo más grande en Argentina en la actualidad y cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado.

Actualmente se ha unido a Stock Center para ofrecerte la mejor experiencia de compra de marcas deportivas. De esta manera podrás disfrutar de mayores beneficios en tus compras mientras adquieres productos originales a un precio accesible.

Si quieres encontrar las marcas reconocidas y una gran variedad de productos exclusivos solo tienes que ingresar a su tienda virtual y comprar desde casa.

¿Qué productos se encuentran a la venta en Netshoes?

Visitar Netshoes

En Netshoes encontrarás una amplia selección de productos deportivos para hombres, mujeres y niños al mejor precio. En la página encuentras las siguientes secciones para comprar:

  • Hombre.
  • Mujer.
  • Zapatillas.
  • Marcas.

En cada una de estas categorías podrás encontrar calzado, ropa y accesorios destinados a hacer tu entrenamiento deportivo más cómodo y a la moda. También, puedes navegar entre los productos dependiendo del deporte que practiques.

Las categorías deportivas que se encuentran disponibles en la tienda online son:

  • Running.
  • Training.
  • Moda.
  • Fútbol.
  • Aventura.
  • Infantil.
  • Tenis.
  • Bicicletas y rollers.
  • Rugby.

Otra forma de encontrar tus productos es seleccionando la marca de tu preferencia. Entre las preferidas de los usuarios para comprar se encuentran Adidas, Converse, Fila, New Balance y Reebok.

En caso de buscar un producto en específico puedes usar la barra de búsqueda y poner su nombre. Verás en pantalla todas las opciones disponibles del producto que estás buscando.

De esta manera resulta mucho más cómodo y rápido hacer las compras virtuales.

¿Comprar en esta tienda online es seguro?

Netshoes, tu tienda online de calzado deportivo de marca

Esta página se ha ganado la confianza de muchos usuarios argentinos gracias a que todas las compras que realices son confiables gracias a su seguridad SSL.

Este sistema de seguridad permite resguardar tus datos bancarios al momento de hacer un pago online por tus compras en la tienda.

Todas las operaciones se encuentran 100% cifradas por lo tanto, nadie que no sea el banco emisor o tú pueden conocer los datos suministrados en el proceso.

De esta manera, los datos de tus tarjetas o cuentas bancarias se encuentran a salvo de todo tipo de robo o estafas a la hora de comprar online.

Los trámites se realizan directo con la tienda y así evitarás acudir a un tercero que pueda perjudicar el pago. Por otra parte, los datos que suministres a la página como tu dirección, no serán cedidas a otras compañías o usuarios bajo ninguna circunstancia.

Los envíos cuentan con garantía en caso de sufrir problemas al momento del envío o tener un defecto de fábrica.

Beneficios y ventajas

Es conocido por ofrecer una variedad de más de 8.000 productos, 250 marcas y 125 categorías diferentes. Esto hace que encuentres fácilmente el producto que estás buscando al mejor precio del mercado y sin salir de casa.

Cuenta con envío gratuito a toda Argentina, esto permite que sin importar en dónde te encuentres en el país, recibirás tu pedido sin problema.

El tiempo de envío suele estar entre las 48 y 120 horas desde el momento que se realiza el pago por el producto. Se usa el servicio de correo de Argentina para hacer todos los envíos.

En el momento que la tienda envíe los productos que compraste recibirás por correo electrónico un código con el que podrás rastrear tu paquete a lo largo del envío. De esta manera verás fácilmente el estado del pedido y puedes organizar tu tiempo para recibir el paquete sin problemas.

La tienda destaca por su enorme capacidad de innovarse de manera rápida para adecuarse a todas las tendencias actuales. Esto se ve reflejado en todas las colecciones y productos disponibles que podrás comprar para siempre estar acorde con la moda.

Tanto Netshoes como Stock Center son tiendas reconocidas en Argentina, por esta razón se convierten en una tienda de confianza para las compras online. Los productos a la venta son originales y tienen una excelente calidad destinada a durar muchos años.

Métodos de pago

Netshoes, tu tienda online de calzado deportivo de marca

En la tienda virtual puedes pagar por tus productos con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express.
  • Tarjeta de débito Visa, Maestro.
  • Mercado Pago.

Redes sociales y contacto

Para contactar con atención al cliente y resolver todas tus dudas puedes llamar al número 0810 444 6387. Para ver todos los productos y promociones actuales síguelos en sus redes sociales.

En Facebook los encuentras como Stock Center, en Twitter e Instagram los consigues como StockCenterArg. Si buscas una oportunidad de trabajo puedes visitar su Linkedin con el nombre Netshoes Argentina.

Visitar Netshoes

Mejores alternativas