Si deseas comprar en una tienda especializada en vestimenta para hombres, Macowens es la mejor opción online actualmente.

Desde la comodidad de tu hogar podrás ver todas las prendas, accesorios y promociones disponibles para agrandar el guardarropa.

Los envíos se realizan a toda Argentina en poco tiempo y así no tendrás que perder horas en tiendas probándote cada prenda.

Esta tienda destaca por sus prendas de excelente calidad que siempre están a la moda sin perder el estilo clásico que queda tan bien en los hombres.

Sus precios competentes los califican entre las mejores opciones disponibles para tus compras de vestimenta online. Si aún no formas parte de la clientela de esta tienda no hay más tiempo que perder.

Encuentra aquí las prendas perfectas para todo tipo de estilo masculino actual.

¿Qué productos están en venta en Macowes?

Visitar Macowens

En la tienda virtual de Macowens podrás encontrar todas las prendas de vestir necesarias para expandir el guardarropa masculino.

En la página encontrarás diferentes categorías entre las que destacan:

  • Camisas clásicas.
  • Mangas cortas.
  • Pantalones.
  • Bermudas.
  • Sport.
  • Jeans.
  • Remeras.
  • Camperas.
  • Sobretodos.
  • Medias.
  • Bóxer.
  • Cinturones.
  • Bufandas.

Si deseas buscar una prenda en específico puedes utilizar la barra de búsqueda y poner el nombre del artículo. Verás en pantalla toda la mercancía disponible que podrás comprar completamente online y recibir directamente a tu hogar.

En cada categoría general se encuentran subcategorías que harán más sencillo el trabajo de encontrar la prenda que estás buscando.

En muchas ocasiones encontrarás disponibles descuentos por temporadas con los que podrás ahorrar dinero al momento de la compra.

Lo mejor, es que tienen muchos estilos de ropa disponibles para que encuentres la opción perfecta que sea acorde a tu personalidad.

¿Es seguro comprar en esta tienda en línea?

Macowens, ropa cómoda para hombres a la moda

Esta tienda virtual se preocupa por la seguridad de los datos de todos sus clientes, debido a esto cuentan con un sistema de seguridad para todas las transacciones.

Cada operación de compra que realices en esta página web se encuentra completamente cifrada para que tus datos bancarios sean confidenciales. Esto quiere decir que nadie podrá conocer tu información, solo el banco y tú.

La información que aportas a la página como tu dirección y número telefónico no serán cedidas a otras empresas o usuarios.

Las operaciones realizadas son directamente con la tienda, de esta forma se evita ceder datos importantes a terceras personas que puedan perjudicar la operación. Esto hace que el fraude y el robo de datos se prevengan en cada operación.

Las compras tienen una garantía especial en caso de sufrir daños al momento del envío o si presenta defectos de fábrica.

Beneficios y ventajas

Comprar es muy sencillo, solo debes navegar entre las categorías disponibles y cuando te guste un producto hacer clic sobre él. Puedes seleccionar el color y la talla que prefieras, todos los detalles los verás en el resumen de productos antes de comprar.

En caso de querer eliminar algún producto seleccionado puedes hacerlo al buscarlo en el icono de la percha que se encuentra en la esquina superior derecha.

Puedes agregar números de promociones antes de realizar el pago final para obtener descuentos especiales en los artículos que compres.

Cuentan con servicio a domicilio a todo el país, también, puedes retirar tus pedidos en puntos Pick It habilitados a lo largo del territorio nacional. En los puntos de retiro habilitados puedes recoger tu paquete a partir de las 96 horas hábiles desde que realizas tu pedido.

Los envíos a Capital Federal y GBA tardan un estimado de 120 horas hábiles. Para el interior los envíos se hacen a partir de las 120 horas hábiles.

El costo de envío se verá reflejado antes de realizar el pago final y dependerá de código postal o punto de retiro que selecciones.

Cuando se despache tu pedido recibirás a tu correo electrónico el código de rastreo para que puedas seguir el paquete durante todo el envío. De esta manera podrás estar al tanto del estado de tu pedido para asegurar tu recepción sin problemas.

Métodos de pago

Macowens, ropa cómoda para hombres a la moda

Todas las compras online que realices las puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, Maestro.
  • En efectivo o tarjeta a través de los puntos de cobro habilitados en todo el país.

Ten en cuenta que al realizar un pago en efectivo la confirmación de pago de tu compra puede tardar hasta 48 horas hábiles en ser procesada desde el momento del abono.

Redes sociales y contacto

Para preguntas sobre las compras o asistencia al cliente en general puedes escribir al correo ventasonline@macowens.com.ar. También, puedes escribir tus dudas a través de un formulario directamente desde la página de ventas online.

Para estar el tanto de promociones y colecciones nuevas síguelos en Facebook e Instagram como macowensoficial.

Visitar Macowens

Mejores alternativas