Si buscas accesorios para el hogar y ropa de última tendencia, Wanama es la tienda virtual indicada para ti. En esta tienda encontrarás una enorme cantidad de productos destinados al hogar y la moda a un excelente precio.

Destaca especialmente por sus múltiples descuentos durante el año con los que podrás ahorrar mucho dinero y obtener artículos de excelente calidad.

Puedes hacen envíos a domicilio directo a tu casa o alguna sucursal autorizada a lo largo del territorio argentino.

Muchos de estos envíos son completamente gratuitos y gracias a todas las formas que ofrecen para ahorrar dinero se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos.

Si aún no eres parte de la clientela de esta tienda lo mejor es que revises su tienda virtual y conozcas por ti mismo todo lo que tienen para ofrecerte.

¿Qué productos se venden en Wanama?

Visitar Wanama

En Wanama encontrarás a la venta todo tipo de productos para el hogar y vestimenta para hombres, mujeres y niños de todas las edades que desean estar a la moda.

Las categorías preferidas por los usuarios son las siguientes:

  • Remeras.
  • Musculosas.
  • Vestidos.
  • Monos.
  • Camisas y tops.
  • Bermudas y shorts.
  • Sweaters.
  • Pantalones.
  • Faldas.
  • Denim.
  • Jeans.
  • Camperas.
  • Accesorios.
  • Calzado.

Además, encontrarás una sección dedicada a los descuentos en donde se hallan productos entre los 20% y 40% de descuento.

La sección del hogar es muy amplia y en ella se encuentran adornos, alfombras, almohadones, muebles, vajillas y todo lo necesario para redecorar tu hogar.

En caso de buscar un artículo en específico usa la barra de búsqueda con sus filtros, de esta forma encontrarás las opciones disponibles rápidamente.

¿Comprar en Wanama online es seguro?

Wanama, la última moda en ropa y artículos del hogar

Comprar en las tiendas físicas de esta marca resulta muy seguro y lo mismo ocurre cuando decides comprar en su página web.

Cada una de las transacciones que realices en la tienda virtual se encuentra completamente cifrada. Esto quiere decir que toda la información que suministres al momento de realizar el pago es completamente confidencial.

La transacción será solo visible para ti y el banco emisor, así no hay probabilidades de fraude o robo de información.

Todas las formas de pago se tramitan directamente con la tienda, de esta forma no se verán involucradas terceras personas que pueden perjudicar el proceso.

Los datos personales que suministres a la página como nombre y dirección no serán cedidas a otras empresas o usuarios bajo ninguna circunstancia.

La información de tus tarjetas bancarias o cuentas personales no quedará guardada en la página. Cuentas con garantía de tu compra en caso de recibir un producto con defecto de fábrica o que haya sufrido daño durante el envío.

Beneficios y ventajas

Comprar en la página resulta muy sencillo gracias a su interfaz intuitiva y fácil de manejar. En cada proceso verás instrucciones fáciles de seguir para completar tu compra.

El costo de envío depende del código postal del domicilio al que se hará la entrega. Podrás ver el monto total a cancelar justo antes de efectuar el pago por tu compra y no debes preocuparte por pagar ningún costo extra luego.

Por compras superiores a 8000 pesos argentinos cuentas con envío gratuito sin importar en qué lugar del país te encuentres.

Los envíos tienen un tiempo estimado de llegada entre los 3 y 10 días hábiles desde el momento de la compra. Todo dependerá de la región en donde te encuentres. Las entregas se concretan de lunes a sábado para tu comodidad.

Cada vez que hagas un pedido y sea enviado recibirás inmediatamente un código de rastreo con instrucciones directo a tu correo electrónico. Este código te permitirá verificar el estado de tu pedido a lo largo del camino hacia su destino.

Si no te encuentras en casa al momento de la llegada del pedido, cualquier persona mayor de edad dentro del domicilio está autorizada a recibirlo por ti. Para hacerlo solo necesita su identificación.

Al contrario que las tiendas físicas, en la tienda virtual encontrarás mayores promociones y descuentos con más frecuencia. Esto hace que la experiencia de comprar online sea mucho mejor y te permita ahorrar más dinero sin tener que salir de casa.

Métodos de pago disponibles

Wanama, la última moda en ropa y artículos del hogar

Puedes pagar en esta Wanama online a través de los siguientes métodos:

  • MercadoPago
  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo en cualquier sucursal Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos.
  • Cajero automático Beneico o RedLink.
  • Gift Card.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda sobre las compras, los productos o problemas en general contacta con atención al cliente.

Para esto llena un formulario de reclamo directamente en la página web y espera el contacto por parte de la tienda.

Para ver todo el contenido promocional, colecciones nuevas y más síguelos en sus diferentes redes sociales. Los encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como wanamaoficial.

Visitar Wanama

Mejores alternativas