Para las amantes de las compras online, Boohoo es la mejor opción que existe. Esta tienda inicia en el año 2006 y es ahora una de las tiendas online más conocidas a nivel mundial.

Se caracteriza por ofrecer más de 100 productos distintos con un estilo joven para las mujeres. Su calidad en productos lo hace destacar especialmente por sus bajos precios y encontrarás todo lo necesario para expandir tu guardarropa con prendas de moda.

Si buscas elementos que te permitan potenciar tu identidad a la hora de vestir, podrás encontrar muchas opciones acorde a tu estilo en esta tienda.

Las tallas, colores y acabados finales de todos los productos buscan hacerte destacar y hacer relucir tu estilo de vestir único. Es una tienda especialmente recomendada para todas las mujeres que desean resaltar sin gastar mucho dinero y desde la comodidad del hogar.

¿Qué productos se encuentra en venta en Boohoo?

Visitar Boohoo

En la tienda online de Boohoo encontrarás todo lo necesario para expandir el guardarropa de una mujer.

Las categorías principales que hallarás en esta web son las siguientes:

  • Vestidos.
  • Tops.
  • Calzado y accesorios.
  • Belleza.

También, tienes la oportunidad de comprar cualquier prenda por talla elegida, tipo de corte, tendencia favorita o marca para hacer más sencillo el proceso. Cada una de estas categorías cuenta con distintas subcategorías entre las que destacan:

  • Vestidos midi.
  • Vestidos camiseros.
  • Vestidos skater.
  • Tops de verano.
  • Sudaderas con y sin capucha.
  • Zapatos de tacón alto.
  • Zapatillas deportivas.
  • Botas.
  • Mascarillas con estilo.
  • Productos de belleza veganos.

Si estás en busca de alguna prenda en específico simplemente debes poner su nombre en la barra de búsqueda y los filtros necesarios.

De esta manera los resultados que veas serán acorde a tus preferencias y así es mucho más sencillo encontrar lo que deseas.

¿Comprar en esta tienda online es seguro?

Boohoo, ropa y accesorios las 24 horas del día

Esta es una marca internacional que se preocupa por ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios y productos de moda. Por esta razón su sitio web es una plataforma completamente segura para hacer trámites bancarios online.

Esto se debe a que todas las operaciones se encuentran 100% cifradas y por eso tu información será completamente confidencial. Solo tú y el banco emisor pueden conocer los datos de la operación realizada.

Cada una de las compras se tramita directamente con la tienda, sin tener que recurrir a terceras personas que puedan entorpecer los procesos de compra.

De esta forma se evita el posible robo de identidades, datos e información bancaria de cada uno de los clientes. Las compras que realices online cuentan con garantía en caso de sufrir algún incidente al momento del envío o tener defecto de fábrica.

De esa forma podrás pedir una devolución o reembolso sin problemas.

Ventajas y beneficios

Esta tienda cuenta con sucursales en las grandes ciudades del mundo por lo que se ha consolidado desde sus inicios como una marca de fiar. Destaca por sus prendas para mujeres que siempre están a la moda.

Ofrecen envíos a todo el mundo con un coste accesible que se verá reflejado al momento de hacer la compra. Este valor incluye todos los posibles gastos de aduanas que pueda presentar en el camino hasta llegar a la puerta de tu casa.

Para cada una de las prendas se encuentra una descripción muy completa que incluye a qué tipo de cuerpo puede favorecer la prenda. Explican el tipo de estilo con el que puede combinar y tips de moda para que siempre lo uses de la manera más actual posible. Asimismo, explican el cuidado de cada prenda para alargar su tiempo de uso.

Tienes oportunidad de devolver cosméticos, bisutería, trajes de baño y lencería siempre y cuando el precinto higiénico no se encuentre roto y esté en su lugar. De retirar este precinto al momento de probarte alguna prenda no podrás efectuar una devolución en caso de daño.

Las devoluciones internacionales son totalmente gratuitas y solo se realizan a través del portal de devoluciones de la página web. En la página se encuentran todas las etiquetas y pasos necesarios para hacer un envío efectivo.

Métodos de pago

Boohoo, ropa y accesorios las 24 horas del día

Para pagar en esta tienda online tienes disponible los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.
  • Pago a través de PayPal.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda con respecto a la compra o los productos puedes comunicarte con atención al cliente a través de la página al llenar un formulario electrónico.

Si deseas conocer formas de cancelar un pedido o información sobre devoluciones puedes escribir al correo customerservices@boohoo.com.

Para mantenerte al tanto de todas las colecciones nuevas, los descuentos y más síguelos a través de Facebook con el nombre boohoo.com.

Puedes seguirlos en YouTube, Instagram, Pinterest y Twitter como boohoo, en Snapchat los encuentras como boohooofficial.

Visitar Boohoo

Mejores alternativas