Si quieres comprar ropa de marca argentina, Taverniti es una excelente opción para comenzar tus compras en línea.

Esta marca nace en 1976 y desde entonces se han comprometido a vender a sus clientes en Argentina la mejor ropa para hombre y mujeres.

Destacan por sus colecciones informales ideales para ambos sexos y que siempre están acorde con lo último en la moda. Son conocidos por su excelente calidad y su precio accesible para todos.

Si disfrutas de prendas con excelente diseño y confección, en esta tienda online encontrarás miles de opciones que te pueden gustar.

Actualmente se posiciona como una de las marcas líderes en venta del mercado textil. Todas las colecciones son responsables con el medio ambiente y buscan bajar lo máximo posible el daño al planeta con cada prenda.

Si deseas vestir a la moda y cómodamente no pierdas tiempo y empieza tus compras online.

¿Qué productos vende Taverniti?

Visitar Taverniti

Tanto en la tienda virtual de Taverniti, como en sus locales exclusivos a lo largo del país encontrarás prendas, calzado y accesorios de moda para toda la familia con una variedad de tallas y diseños.

Las categorías que encuentras disponibles online son las siguientes:

  • Mujeres.
  • Hombres.
  • Accesorios.

En cada una de estas categorías se encuentran subcategorías que te permitirán encontrar fácilmente las prendas que estás buscando.

En caso de querer un producto en específico puedes usar la barra de búsqueda con sus diferentes filtros para ver las opciones disponibles.

En pantalla se verán reflejadas todas las opciones que concuerdan con tu búsqueda y solo tendrás que elegir el producto que más te guste.

Asimismo, puedes filtrar los resultados por talla o color para ahorrar tiempo de búsqueda y obtener mejores resultados.

En la página encontrarás una guía de tallas para que encuentres el talle perfecto para tu tipo de cuerpo. Esto permite que sin importar tu estilo o talla puedas encontrar una prenda adecuada para mantenerte a la moda.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Taverniti, ropa informal, calzado y accesorios de moda

Comprar en esta tienda virtual es muy seguro ya que cuentan con la más moderna tecnología para mantener tu información confidencial.

Los datos de tus tarjetas bancarias solo se piden al momento de efectuar una compra y no serán visibles para terceras personas.

Los datos bancarios que suministres no se quedan almacenados en los servidores de la tienda, de esa forma estarás a salvo de fraudes y robo de información.

Las transacciones se concretan de manera directa con la marca, eso hace que no sea necesaria la intervención de terceros que pueden perjudicar el proceso de compra y venta.

La tienda no venderá ni cederá bajo ninguna circunstancia los datos personales que suministres a la página web. Los envíos cuentan con garantías que aseguran tu dinero y producto en caso de sufrir algún daño al momento del envío o de presentar defectos de fábrica.

Beneficios y razones para comprar

Para las compras que realices en esta tienda virtual puedes usar cupones de descuentos. Estos cupones se ingresan antes de hacer el pago del producto y aplican descuentos de manera inmediata para que ahorres dinero fácilmente.
Puedes consultar tus facturas cuando tu pago sea aprobado, serán enviadas al correo electrónico que cediste al hacer tu pedido.

Tienen diferentes tipos de envío disponibles, para CABA y GBA corredor norte pueden hacerse por moto exprés con tiempo de entrega de 24 horas hábiles. Los envíos por correo estándar tienen un tiempo de entrega entre 1 y 5 días hábiles para grandes ciudades y capitales. Por correo urgente el plazo es de 24 a 48 horas y puedes pedir envíos a sucursales.

Cuando haces un retiro en sucursal del correo tendrás que pagar menos que los envíos a domicilio o sucursales y el tiempo de entrega es más corto.

El costo del envío dependerá del lugar donde te encuentres y el peso del producto total. Toda la información la verás reflejada detalladamente al momento de efectuar la compra online.

Existen muchas promociones especiales con grandes descuentos en los que podrás encontrar productos hasta con un 50% de descuento.

En caso de no estar en casa al momento de la entrega se realizarán dos intentos más de entrega en días y horarios diferentes que te indicarán.

Métodos de pago

Taverniti, ropa informal, calzado y accesorios de moda

Puedes pagar por tus productos seleccionados con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Mercado Pago.
  • Wipei.
  • PagoFacil.
  • Rapipago.
  • RedLink.
  • Saldo precargado.
  • Depósito bancario

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda puedes contactar con atención al cliente de lunes a viernes. El horario de atención es desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas al Whatsapp +54 9 11 3132 9302.

También, puedes escribir a la dirección tienda_online@taverniti.com.ar.

Para conocer todo lo nuevo que ofrecen en productos y descuentos puedes seguirlos a través de sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook, Instagram y YouTube como Taverniti Jeans.

Visitar Taverniti

Mejores alternativas