Primeriti, es considerado un club privado que otorga compras exclusivas a un círculo cerrado de compradores. Aquí encontrarás todo tipo de artículos para mujeres, hombres y niños, sin necesidad de salir de tu hogar.

Si tu búsqueda se enfoca más en artículos para el hogar, esta tienda también cuenta con una sección exclusiva orientada a este tipo de productos.

En esta tienda podrás escoger todas tus compras y llegarán a la puerta de tu casa.

Se caracterizan por contar con una sección siempre actualizada llamada “Hoy estrenamos” donde podrás encontrar las prendas o marcas de último momento.

La marca siempre tiene artículos en ofertas con un tiempo máximo de 7 días para reclamarlo.

Estos descuentos los recibirás al correo si formas parte de este exclusivo club. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta tienda online donde serás un cliente VIP.

¿Qué productos vende Primeriti?

Visitar Primeriti

Primeriti, tiene todo tipo de productos con infinidad de marcas reconocidas ya que son especialistas en venta de ropa y el hogar.

Las categorías que encontrarás disponibles en esta página son:

  • Todas.
  • Mujer.
  • Hombre.
  • Infantil.
  • Hogar.

Al escoger cualquiera de estas categorías la página te mostrará opciones diferentes en donde conseguirás las marcas y prendas más vendidas y las más buscadas en esta tienda.

Marcas internacionales como Ralph Lauren o Unit, son muy populares en este club gracias a sus descuentos.

Posee una última categoría con el nombre de Envío Rápido, ahí podrás obtener tus productos mucho más rápido en la puerta de tu hogar y solo debes seguir los pasos.

En caso de buscar una prenda o artículo en particular, simplemente usa la barra de búsqueda y los filtros disponibles. De esta manera verás solamente los productos que concuerdan con lo que deseas.

¿Comprar es seguro en esta tienda online?

Primeriti, una tienda online exclusiva para comprar desde casa

La seguridad de los integrantes del club está primero que todo para esta tienda online, tus datos personales y cualquier transacción que realices está completamente cifrada.

Esto quiere decir que solamente tu banco y tú podrán ver las operaciones que realices. Se evita de esta manera que terceras personas vean tus datos e impedirás cualquier fraude o robo de identidad online.

Las compras que realices en esta tienda son totalmente sin intermediarios ya que el pago se realiza directamente con la marca.

Esto lo vuelve una operación totalmente segura ya que ni tu información personal como tu dirección, teléfono o correo electrónico será cedida a otra compañía, usuario o empleado.

Cuentan con un sistema de devoluciones totalmente confiable con el que obtendrás de vuelta tu dinero en caso de defecto de fábrica o daño en el envío.

Beneficios y ventajas

Puedes formar parte del club exclusivo de manera sencilla y gratuita. Gracias a esto tendrás garantizado productos y marcas nacionales e internacionales con precios competitivos en el mercado.

Al ser parte del club obtendrás directo a tu correo electrónico ofertas especiales que solo duran 7 días. Los envíos son gratis para las compras de 50 € o más sin importar el lugar a donde deba ser entregado.

En caso de hacer un pedido menor a este monto, los gastos del envío siempre variarán dependiendo del peso y el volumen del pedido.

Los artículos marcados con un icono tienen una duración de envío de 72 horas y una semana. Los demás artículos mostrarán su tiempo estimado justo debajo del botón de comprar.

Si deseas envolver tus compras para regalo lo puedes realizar sin costo adicional. Puedes seleccionar qué productos quieres envolver en el proceso de confirmación y pago.

Puedes realizar el seguimiento de los envíos entrando a tu perfil y a la opción de pedidos en curso.

La tienda otorga una guía de tallas para hacer la selección más fácil y evitar cualquier error respecto a tu talla. En ella se muestran los distintos sistemas existentes en Europa y las tallas que se pueden conseguir.

Métodos de pago

Primeriti, una tienda online exclusiva para comprar desde casa

En esta tienda puedes llegar a pagar por tus pedidos por medio de:

  • Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club, JCB.
  • Paypal.
  • Tarjeta de Compra El Corte Inglés.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda de los envíos o productos accede a atención al cliente a través de su correo primeriti@elcorteingles.es.

También, puedes contactarte vía telefónica por el número 900 373 200, su horario de atención es de lunes a domingo de 9am hasta las 10pm. Si lo prefieres puedes llenar un formulario de reclamo directamente de la página web.

Si quieres estar al día con todas las novedades que ofrecen por temporada, puedes seguirlos por Facebook y YouTube como Primeriti.

En Instagram y Linktr los conseguirás como primeriti.es. Poseen un blog de la tienda donde constantemente hacen publicaciones de lo más vendido y lo último en tendencia.

Visitar Primeriti

Mejores alternativas