Comprar desde tu propia cama es sencillo en AliExpress, una tienda online con precios competitivos en el mercado internacional.

Conseguirás lo que estés buscando a un precio adaptable a cualquier presupuesto pues cuentan con un catálogo bastante amplio. La tienda cuenta con una infinidad de productos y marcas nacionales e internacionales con precios únicos para esta página.

Adidas, Converse y Nike son solo un ejemplo de las marcas más famosas que puedes llegar a conseguir aquí. Las ofertas son cosas de todos los días e incrementan a finales de mes, por esa razón es una página muy visitada en donde vale la pena comprar de todo.

Si tu intención es conseguir cambiar tu guardarropa, remodelar tu hogar o comprar un kit para tatuajes puedes hacerlo en esta página con unos cuantos clics.

¿Qué productos vende AliExpress?

Visitar AliExpress

En AliExpress encontrarás una enorme variedad productos para ti, tu hogar o para tus hobbies. Las categorías con las que cuentas en esta tienda son las siguientes:

  • Ropa de mujer.
  • Ropa de hombre.
  • Teléfonos y accesorios.
  • Computadora y oficina.
  • Electrónica de consumo.
  • Joyas y relojes.
  • Hogar y jardín, mobiliario.
  • Bolsos y zapatos.
  • Juguetes, niños y bebés.
  • Deportes y aire libre.
  • Salud y belleza.
  • Automóviles y motocicletas.
  • Mejoras para el hogar

Esta amplia lista de categorías con un clic revelará sus subcategorías para hacer más sencilla la búsqueda de productos. Si no quieres entrar en este mar de información tienes la opción de dirigirte al buscador de esta página representado por una lupa.

Solo debes escribir el producto que estés buscando y te saldrán todas las opciones que tienes para escoger. Además, al lado derecho de la pantalla aparecerán las marcas disponibles que ofrecen el producto que buscas.

¿Comprar es seguro en esta tienda?

AliExpress, compra productos desde la comodidad de tu hogar

Esta tienda se asegura de que Todos los datos de sus compradores online estén a salvo. Cuenta con operaciones seguras para salvaguardar los datos suministrados para realizar la compra de cualquier producto.

Estas transacciones son movimientos cifrados, esto quiere decir que el banco y el comprador son los únicos que podrán ver las operaciones realizadas.

Los pagos son realizados directamente con la tienda, el hecho que no haya intermediarios entre el comprador y la tienda es una barrera extra de seguridad.

Tu nombre, dirección de tu hogar, correo electrónico o teléfono no serán cedidos a otras compañías o a terceros. Las devoluciones son parte de las políticas de seguridad de la tienda, si no estás satisfecho con tu producto puedes contactarte con ellos y pedir la devolución de tu dinero.

Ventajas y beneficios

Puedes llegar a realizar tu compra sin tanto ajetreo, sin perder horas en registrarte, vincular tu cuenta bancaria y demás asuntos obligatorios en otras páginas de compra online.

Cuenta con un extenso catálogo en el cual puedes conseguir cualquier producto que necesites desde artículos para mascotas hasta perfumes de marca.

Los filtros de búsqueda son de los más detallados entre sus competidores. Con ella puedes adaptar el coste de los productos a tu presupuesto, la marca de tu preferencia, hasta el costo de envío que prefieras.

Debido a la gran competencia entre marcas y artículos disponibles, el valor de los artículos suele encontrarse muy económicos. Esto te permitirá elegir no solo por precio, también por marca o especialidad.

Las ofertas vienen de parte de las marcas o de la misma plataforma y suelen durar un tiempo considerable. Solo debes estar atento al producto que deseas para obtenerlo en rebaja pues todos los productos suelen tener un tiempo de descuento.

Puedes tener envíos gratis en algunos productos. Esto forma parte de algunas de las promociones que conseguir en tus pedidos. Solo debes estar atento la descripción del producto que desees para no dejar escapar la oportunidad.

La opción de envíos rápidos es una de las más populares debido a su nivel de confiabilidad. Si no puedes esperar por el envío no te olvides de esta opción que siempre es una de las más buscadas.

El sistema de valorización es una de las mejores maneras confiar en el vendedor al que deseas comprar un producto. Solo debes fijarte de las valoraciones de cada vendedor, cuanto mejor sea el vendedor mejor será el producto.

Métodos de pago

AliExpress, compra productos desde la comodidad de tu hogar

En esta página cuentas con distintos métodos de pago para realizar tu compra:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Transferencias bancarias.
  • AliPay.
  • Western Unión.

Redes sociales y contacto

En caso de alguna duda o inconveniente puedes comunicarte con atención al cliente al llenar un formulario de reclamo o pregunta directamente desde su página web.

Al igual que muchas tiendas virtuales, están muy atentos de actualizar su información en sus redes sociales y por eso debes seguirlos.

Si deseas estar siempre a la vanguardia de todo lo que ellos estén realizando puedes encontrarlos por Instagram, Twitter y Facebook como AliExpress.

Visitar AliExpress

Mejores alternativas