Si te gustan las prendas vanguardistas y con estilo en Desigual encontrarás muchas opciones que te van a encantar.

Esta tienda se ha convertido en uno de los comercios físicos preferidos por muchos en todo el mundo. Se debe principalmente por la gran cantidad de artículos de primera calidad disponibles a un precio accesible.

Realizan envíos a gran parte del mundo y sin importar dónde te encuentres obtendrás tu pedido en menos de un mes.

Puedes seleccionar el país en donde te encuentras y verás el precio de los productos en tu moneda local para más rapidez a la hora de comprar. Otra de sus características preferidas por muchos son sus envíos que suelen ser gratuitos en muchas ocasiones.

Esto permite que ahorres mucho dinero al momento de hacer tus compras para mantenerte a la moda. Si aún no eres parte de sus clientes online, no pierdas más tiempo y renueva tu estilo con pocos clics.

¿Qué productos se venden en Desigual?

Visitar Desigual

La tienda virtual de Desigual tiene disponible todo tipo de artículos a la moda para toda la familia. En esta tienda encontrarás los mejores precios en marcas reconocidas y prendas de excelente calidad.

Las categorías disponibles en la página son las siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Ropa.
  • Bolsos.
  • Zapatos.
  • Accesorios.
  • Sport.

En cada una de las categorías podrás ver especificado cada artículo disponible que corresponda al grupo general. De esta manera es sencillo encontrar el producto que deseas si es de un tipo en específico.

En caso de buscar un artículo y no saber si está disponible en la tienda puedes usar la barra de búsqueda en la página principal. Solo pon el nombre del producto que deseas, agrega los filtros necesarios y verás en pantalla las opciones que correspondan.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Desigual, compra todos los artículos de moda desde casa

Esta tienda se caracteriza por hacer trámites bancarios 100% seguros y sencillos lo que resulta en una tienda confiable para todos sus usuarios.

Cada una de las transacciones que realizas se encuentra completamente cifrada lo que evita que terceras personas incluyendo la marca, puedan ver tus datos bancarios.

Solo será visible para tu banco emisor y para ti, de esta manera se evita por completo el fraude online y el robo de datos bancarios.

Todos los datos personales que suministres a la página como dirección, teléfono o nombre serán confidencial. Estos datos no son vendidos ni cedidos a terceras personas u otras empresas bajo ninguna circunstancia.

Todos los tramites de compra se concretan directamente con la marca, de esa forma se evita el uso de terceras personas que pueden interferir al momento del pago.

En caso de defecto de fábrica o daño por envío puedes usar la garantía para recuperar tu dinero invertido.

Ventajas y beneficios

De manera inmediata al crear una cuenta en la tienda conseguirás tu primer descuento por un 10% menos en el precio de tu primera compra. Este es solo el inicio de todas las promociones y descuentos limitados que obtendrás por ser un cliente.

Los envíos a tienda son completamente gratuitos y puedes elegir el envío de tu preferencia. Las opciones son directamente en tu domicilio, en puntos de recogida UPS o en tienda, solo selecciona la opción que se te haga más cómoda.

En caso de querer hacer una devolución de tu producto tendrás 30 días para hacerlo y el proceso es gratuito. Puedes hace devoluciones en tiendas físicas de la marca (a excepción de los distribuidores oficiales), en un punto de recogida UPS o puedes pedir que lo recojan en tu domicilio.

Todos los envíos cuentan con un código de rastreo con el que puedes verificar el estado de tu pedido. Gracias a esto podrás conocer en dónde se encuentra el pedido y un tiempo estimado de llegada a destino.

Los precios en la tienda online incluyen IVA pero no se incluyen los gastos de envío. Conocerás el precio total de la compra justo antes de tramitar tu pago final por el producto que deseas.

Métodos de pago disponibles

Desigual, compra todos los artículos de moda desde casa

Puedes pagar por tus compras con alguno de los siguientes métodos de pago disponibles:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa, American Express o MasterCard.
  • PayPal.
  • Safort.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda y necesitas contactar con atención al cliente puedes hacerlo por medio de chat en vivo directamente desde la página.

Puedes contactar a través de su dirección de correo help@help.desigual.com o por el número 900 494 193. El horario de atención es de lunes a viernes, sin incluir festivos nacionales, de 9:00 a 19:00 horas.

Si no te quieres perder las siguientes promociones o quieres conocer todo sobre lo nuevo en la tienda debes seguirlos en sus redes sociales.

Su canal de YouTube lo encuentras como webdesigual, en Twitter se encuentran como Desigual_ES y en Instagram y Facebook los puedes seguir como desigual.

Visitar Desigual

Mejores alternativas