Si eres una mujer ocupada pero te gusta estar a la moda en Rosegal encontrarás muchos artículos de tendencia sin tener que salir de casa.

Destaca por ofrecer una gran cantidad de prendas que combinan lo vintage con lo moderno. La sencillez y la elegancia de sus prendas las hacen ideales para combinar con todo tipo de accesorios y cualquier ocasión.

Si bien, su mayor colección de prendas es para mujeres, los hombres también tienen su propio espacio.

Otra característica que los hace resaltar como marca es la colección de prendas a la moda para tallas grandes.

Actualmente el mundo de la moda ha expandido sus fronteras y ahora es posible vestir con elegancia y estilo sin importar tu talla de vestir.

Que tu tipo de cuerpo no sea un impedimento para lucir espectacular en cualquier tipo de ocasión es lo que buscan ofrecer. Conviértete en un cliente de la marca y navega entre sus opciones disponibles online.

¿Qué tipo de productos venden en Rosegal?

Visitar Rosegal

Rosegal, es una tienda virtual que ofrece todo en vestuarios, accesorios y calzados para mujeres y hombres sin importar su talla.

El estilo que más predomina en sus productos es el vintage pero, podrás encontrar artículos de otros estilos que combinarán perfectamente con tu guardarropa.

Las categorías que se encuentran disponibles en la tienda online son las siguientes:

  • Talla grande.
  • Mujer.
  • Hombre.
  • Hogar.
  • Zapatos y Bolsas.
  • Accesorios.
  • Cabello.
  • Kids & Mom

En cada una de estas categorías encontrarás secciones específicas que te ayudarán a encontrar las prendas o accesorios que estás buscando.

En caso de querer algún artículo en especial solo usa la barra de búsqueda junto con los filtros necesarios. Este tipo de búsqueda tan especifica permitirá que veas en pantalla solo las opciones que se adecúen a tus preferencias.

Así podrás ahorrar tiempo al momento de comprar ya que la elección será más sencilla.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Rosegal, ropa y accesorios para mujeres modernas

Rosegal se ha ganado la confianza de miles de personas alrededor del mundo gracias a su seguridad al momento de comprar.

Esto se debe a que cada una de las transacciones que realizas vía online se encuentra completamente cifrada.

Tus datos bancarios a la hora de pagar serán completamente confidenciales y nadie podrá verlos a excepción de ti y el banco emisor. Así, el riesgo de fraude y robo de datos online es mínimo.

Los datos de tus tarjetas bancarias o cuentas bancarias no quedarán guardados en los servidores de la página.

Los datos que suministres a la tienda como nombre, dirección y teléfono serán privados y no serán vendidos o cedidos a terceras personas o usuarios.

Todas las transacciones se concretan directamente con la tienda, de esta forma se evita la intervención de terceros que pueden dañar el proceso de pago.

Ventajas y beneficios

En esta página encontrarás muchas opciones para tallas grandes, una de sus categorías está completamente dedicada a tallas XL en adelante. Esto permite que puedas vestir a la moda sin importar tu contextura.

Se realizan envíos a casi todo el mundo y por compras que superen los 30 € el envío sale completamente gratis.

El tiempo estimado de espera por un producto es entre 7 y 13 días, todo dependerá del lugar en donde te encuentres. Son conocidos por ofrecer sus entregas a tiempo ya que en raras ocasiones sufren retrasos.

Todos los envíos cuentan con sistema de rastreo por código, esto permite que verifiques el estado de tu pedido y conozcas el tiempo estimado de llegada.

Si eres amante de la ropa vintage es una excelente página, son conocidos por sus prendas de este estilo con excelente calidad.

Cuenta con precios muy bajos, encontrarás prendas cuyo valor puede ser hasta un 60% menor que en cualquier establecimiento físico.

Podrás conocer a la reputación de los vendedores de manera sencilla gracias a la calificación que obtienen en la página. Cuanto mejor sea, mayor será su reputación y será una compra segura para ti ya que obtendrás un producto de primera.

Métodos de pago

Rosegal, ropa y accesorios para mujeres modernas

Para concretar tus compras puedes usar alguno de estos métodos de pago disponibles:

  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express.
  • PayPal.
  • Western Unión.
  • Transferencias bancarias.

Redes sociales y contacto

En caso de tener alguna duda o problema durante la compra puedes contactar con atención al cliente a través del chat en vivo las 24 horas del día.

Cuenta con personal capacitado en las últimas tendencias que darán respuestas instantáneas todas tus preguntas.

Para conocer todas las promociones y colecciones de temporada disponibles puedes seguirlos en sus redes sociales.

En Facebook los encontrarás como rosegalfans, en Instagram y Pinterest se hallan como rosegal_official.

En YouTube puedes seguir su canal llamado Rosegal y si quieres conocer más sobre moda y tendencias puedes visitar su blog rosegalreviews.

Visitar Rosegal

Mejores alternativas