Cambiar tu guardarropa se hace una tarea sencilla desde Salsa Jeans. Esta es una tienda online que llama la atención de todos por la gran calidad de sus productos y sus precios competitivos en el marcado.

Encontrarás todo lo que estés buscando para mejorar tu estilo de vestir a un coste adaptable a cualquier presupuesto. La variedad de sus productos tanto para hombre o mujer, como las novedades que siempre son actualizadas los hacen una tienda de vanguardia.

Es una tienda nacional e internacional, que se ha ganado el prestigio entre sus competidores y respaldo de sus compradores habituales.

Sus inicios provienen de Portugal y se ha desarrollado de gran manera para consolidarse en todo el territorio Europeo, Norteamericano y en algunos países Latinoamericanos.

Puedes estar seguro que con esta tienda tendrás tu armario actualizado y serás la envidia de todos por llevar siempre la última tendencia.

¿Qué productos venden en Salsa Jeans?

Visitar Salsa Jeans

Salsa Jeans ofrece una gran variedad de prendas de vestir adaptables a tu estilo. Las categorías con las que cuenta son las siguientes:

  • Novedades Mujeres.
  • Novedades Hombres.
  • Vaqueros Mujeres.
  • Jeans Hombre.
  • Tendencias.
  • Colecciones.
  • Más vendidos.
  • Promo.

En esta tienda puedes vestirte con estilo y actitud, sus diseños están pensados para todos los géneros y estilos. Su página está diseñada para ser atractiva visualmente para el comprador y ser de fácil exploración.

Las categorías más frecuentadas son las de novedades, más vendidos y promo, en esta última puedes conseguir las promociones permanentes o las ofertas del día.

No pierdas la oportunidad de adquirir una buena prenda en promoción ya que muchas veces duran solo un día.

¿Comprar en esta tienda es seguro?

Salsa Jeans, una tienda virtual a la vanguardia del estilo

La tienda cuenta con una de las operaciones más seguras del mercado, sus clientes y su seguridad son su primera preocupación.

Todas las transacciones cuentan con la seguridad de ser información cifrada, solamente el banco y tú podrán ver las operaciones que realices.

De esta manera se evita que tu información personal caiga en manos de terceros indeseados, que suceda algún robo de identidad o se realice algún tipo de estafa o fraude.

Los pagos se realizan directamente con la tienda, sin ningún intermediario al cual decirle tus datos personales o que vuelvan lento el proceso de la compra.

Los datos entregados a la tienda, como nombre, dirección de vivienda o teléfono son datos resguardados y no serán entregados a otras empresas o usuarios.

Los precios de los productos tienen incorporados la tasa de IVA, así no existirá confusiones con el precio que debes pagar o con tu cuenta de recibo.

Beneficios y ventajas

Se caracteriza por ser una tienda con el prestigio y respeto entre las tiendas de ropa en Europa. Es una transnacional que siempre piensa en el bienestar y la mejor calidad para sus clientes.

Cuándo creas tu cuenta en la tienda online recibirás un bono especial reservado solo para miembros nuevos. Puedes conseguir una bonificación de 10 € con solamente llenar los datos requeridos. Ten en cuenta que esta bonificación se activa al momento de tu segunda compra.

La tienda ofrece una manera sencilla de comprar ropa de una excelente calidad. Prendas de vestir pensadas para que hombres y mujeres estén a la vanguardia con su estilo y su actitud.

Puedes conseguir ofertas bastante interesantes y atractivas todos los días pues son constantemente actualizadas. Estas te permitirán ahorrar dinero mientras consigues actualizar tu guardarropa con ropa vanguardista.

Esta tienda se caracteriza por sus colecciones propias que cambian en cada temporada para que siempre estés a la moda. Las colecciones se encuentran en una categoría diferente en donde podrás conseguir solo las prendas de este tipo.

La página de la tienda cuenta con una guía de tallas en donde puedes conocer fácilmente cuál talla es a indicada para ti y tu familia. Así sabrás con exactitud qué prenda comprar y así evitar cometer errores en tu pedido.

Puedes realizar pedidos desde el extranjero aunque debes tener en cuenta que solamente llegan pedidos a los países de la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Métodos de pago disponibles

Salsa Jeans, una tienda virtual a la vanguardia del estilo

La página cuenta con varios métodos de pago con los que puedes realizar tu pedido:

  • Tarjeta de Crédito, Visa o Mastercard.
  • PayPal.
  • E-gift.
  • Mbway.
  • Multibanco.

Redes sociales y contacto

Si quieres comunicarte con ellos para salir de alguna duda referente a sus productos, ofertas o envíos puedes comunicarte vía telefónica por el número +35 180 020 3406.

También, puedes comunicarte vía WhatsApp a mismo número. Puedes llenar un formulario de contacto en el cual plantear algún reclamo o pregunta directo de la web.

Se conocen por actualizar regularmente sus redes sociales con tendencias, ofertas y novedades. Si deseas seguirlos puedes conseguirlos por Facebook como Salsa, en Pinterest como Salsa Jeans Official, en Instagram como SalsaOfficial y en YouTube los encontrarás como SalsaOfficialVideos.

Visitar Salsa Jeans

Mejores alternativas