Si buscas un comercio electrónico que venda zapatos de buena calidad, Spartoo es la tienda ideal para hacer tus compras online.

Esta tienda se caracteriza por tener la sección de calzado para mujer más amplia del mercado. En ella encontrarás todo tipo de opciones disponibles para el día y para la noche.

Para los hombres también se encuentran miles de opciones en calzado para elegir el perfecto para cada ocasión directamente desde su catálogo online.

Esta empresa cuenta con marcas reconocidas como Puma, New Balance o Converse para dar a sus usuarios muchas formas de expresarse.

Una de las mejores cosas que ofrecen son sus descuentos en calzado con los que podrás hacer numerosas compras y ahorrar dinero a la vez.

Calzado cómodo y accesorios a la moda nunca están de más, así que no pierdas tiempo y conoce lo que tienen que ofrecer.

¿Qué productos se venden en Spartoo?

Visitar Spartoo

En la tienda online de Spartoo, podrás encontrar accesorios y calzado a la moda y con un bajo precio, apto para toda la familia. Las categorías que encontrarás en la página son las siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Marcas.
  • Deporte.
  • Exclusiva.

Entre las categorías encontrarás la sección de novedades, en ella se hallan artículos exclusivos a la temporada actual. Los productos son los más relevantes y en muchas ocasiones tienen excelentes descuentos que debes aprovechar.

En la categoría “Exclusiva” encontrarás artículos que solo verás en esta tienda online y no se pueden adquirir de otra manera. Es una excelente manera de otorgarle a tu look un toque distintivo que pocos tendrán.

En caso de querer un producto en específico, puedes usar la barra de búsqueda y los filtros para encontrar la opción adecuada.

Gracias a esto, las opciones que aparecen concordarán con cada una de tus necesidades es decir: color, talla o coste. Así podrás ahorrar tiempo y ver todas las opciones disponibles que puedes comprar.

¿Es seguro comprar en este comercio electrónico?

Spartoo, zapatos y accesorios a la moda para todos

La tienda asegura que todos tus datos bancarios serán transmitidos de manera cifrada gracias a su seguridad SSL. Esto permite que todos los datos que suministres sean de manera segura y directamente con el banco de la tienda.

Ninguna información que des al momento de pagar quedará registrada en la página para evitar fraudes y robo de datos. Las transacciones se realizan directo a la marca, sin terceros que se puedan aprovechar de tu información.

En el caso de tus datos personales, no serán del conocimiento público ya que no se darán a otros clientes o empresas. De esta forma, cada una de tus transacciones, dirección o teléfono será completamente privado.

Los productos que compres en esta tienda cuentan con garantía si tiene defectos de fábrica o sufren algún incidente durante el envío. Así, el dinero que inviertas en tu compra puede ser devuelto o puedes exigir un cambio de producto sin coste.

Ventajas y beneficios que ofrecen

  • Esta tienda online cuenta con más de 5.000 marcas diferentes de calzado que se ajustarán a todas las ocasiones. Desde tacones hasta calzado deportivo para los más pequeños de la casa, todos los encontrarás al mejor precio del mercado.
  • El punto fuerte de esta tienda son los zapatos femeninos, encontrarás una sección entera dedicada a las bondades de cada tipo de zapato. En el apartado de tendencias verás todos los calzados que se encuentran a la moda, cómo combinarlos y para qué ocasiones utilizarlos.
  • Se caracteriza especialmente por sus envíos completamente gratuitos a cualquier parte de España. Además, los envíos toman un tiempo de llegada entre 2 y 4 días como máximo, así podrás tenerlo en tus manos antes de cualquier día especial.
  • Por cada pedido que realices recibirás a tu correo electrónico toda la información necesaria para rastrear el paquete. Este código te servirá para ver cuándo sale de tienda, la localización exacta de tu pedido y el tiempo estimado de llegada a destino.
  • Cualquier problema que pueda pasar durante el envío será notificado inmediatamente a tu correo electrónico o por llamada. De esta manera podrás resolver a tiempo todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar en el camino y recibir tu producto sin preocupaciones.

Métodos de pago disponibles

Spartoo, zapatos y accesorios a la moda para todos

Para concretar tus compras online tienes diferentes opciones de pago:

  • Tarjetas de crédito Visa o MasterCard.
  • American Express.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Cheque regalo de la tienda.

Redes sociales y contacto

Si tienes alguna duda puedes contactar con atención al cliente llamando al número 91 123 11 64 de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Si quieres conocer los productos de temporada, los descuentos disponibles y más, síguelos en sus redes sociales.

En Twitter y Facebook los puedes encontrar como Spartoo y en Instagram se encuentran como Spartoogram. Puedes subir una foto a esta red social y utilizar #myspartoo para compartir tu compra.

Visitar Spartoo

Mejores alternativas